Deportes

Godoy Cruz jugó mal y empató en el Malvinas

El Tomba no tuvo una buena noche pero sumó en el arranque del certamen ante San Martín de San Juan. Fue 1-1, Férnandez el gol bodeguero.


El Tomba arrancó un nuevo año futbolístico y fue casi un calco del equipo que terminó el certamen anterior. Jugó bien por momentos, por otros sintió el nerviosismo del debut y terminó deambulando en la cancha, sin ideas ni peligro para el equipo rival.

Por eso, el no haber perdido debe ser algo positivo para Oldrá teniendo en cuenta que arrancó de cero con estos jugadores y se notó que falta rodaje, confianza. De todas maneras, no debe servir como excusa.

Durante el primer tiempo, Godoy Cruz fue mejor que San Martín y esa leve superioridad hizo que el expreso generara peligro en el arco de Ardente. Tuvo un par claras antes del gol. La primera luego de una linda jugada colectiva que terminó tapando el portero sanjuanino tras un remate de Garro, y el cabezazo de Galeano que picó en la línea y salió. 

Y antes de culminar la primera mitad llegó el ansiado grito. Penal cometido a Garro que Fernández se encargó de cambiar por gol. El Tomba se iba al descanso ganando, y con justicia.

Pero en el complemento volvió el Godoy Cruz confundido, el que no encuentra juego y el que no puede cerrar partidos. Encima, a los siete, llegó el empate sanjuanino y eso colaboró para sacar definitivamente de partido al once de Oldrá.

Los cambios con los que el Gato intentó revertir la imagen tampoco colaboraron para repuntar el funcionamiento y por eso la igualdad termina siendo lo mejor para un partido donde la fricción pudo más que el juego. 


Síntesis

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera Sebastián Olivares, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Daniel González, Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Juan Fernando Garro. DT: Daniel Oldrá.

San Martín (SJ): Luis Ardente, José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Marcos Pinto, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Ramiro López, Carlos Bueno y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor. 

Gol en el primer tiempo: 39m Leandro Fernández (GC), de penal. Gol en el segundo tiempo: 3m Ramiro López (SM). 

Cambios en el segundo tiempo: 33m Leonel Galeano por Olivares (GC). Cambios en el segundo tiempo: 16m Iván Bella por Daniel González (GC), 18m Mauro Milano por Bogado (SM), 23m Leandro Caruso por Garro (GC), 27m Gustavo Pinedo Zabala por Bueno (SM), 36m Raúl Iberbia por Marcos Figueroa (SM). 

Cancha: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Germán Delfino.

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 09:54
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tsunami coincido casi con todo lo que mas me da verguenza es que oldra diga que fue un primer tiempo brillante,ayer cuando volvia del estadio despues de ver un asqueroso partido de futbol me dije como con esa guita (fui con mi hijo) no me compro un asadito un tinto 'en vez de ver este desastre que tiene nombre MANZUR
    5
  2. Godoy Cruz NO ES UN EQUIPO DE FÚTBOL. Godoy Cruz , El Tomba, El Expreso o como quieran llamarle, ES UN REJUNTE de tipos que ni siquiera se entienden entre ellos, y que pretenden hacernos creer que juegan al fútbol, mientras la realidad nos dice otra cosa: Se trata de un grupo de individuos que ni siquiera tienen una buena preparación física, quienes de vez en cuando corren buscando una pelota que generalmente es robada por el adversario para que le llenen la canasta de goles. Sinceramente: ¡DAN ASCO! No seré yo quien tire la plata para ir a la cancha a ver este tipo de fútbol. No cuenten conmigo.
    4
  3. El Gambarte continua siendo refaccionado con el aporte de una comisión y de los hincas, la dirigencia no prometio ninguna vuelta al Gambarte. De vergonzoso no tuvo nada el partido, fue un clásico donde se metio duro, cuando riber y bosta empatan 0 a 0 o gana uno de casualidad 1 a 0 no dicen que es vergonzoso, mucho mendoporteño comentando.
    3
  4. ¡Vergonzoso! Tal cual lo dice la nota, jugó igual que en la temporada anterior, o sea NO JUGÓ A NADA. Es lamentable que realicen pretemporada, tengan suficiente tiempo para reforzar el plantel, (mal reforzado por supuesto) y en el umbral del comienzo del campeonato todavía no se tenga la certeza de como estará integrado el equipo y que todavía le falten firmas de los posibles refuerzos. Godoy Cruz sigue adoleciendo de una pésima defensa (comenzando por el arquero), con hombres "enanos", siempre superados en altura y cabezasos por el adversario. Precisamente por ello vino el gol de San Martín. Falta un patrón de juego, falta seguridad, inexplicablemente se pierden pelotas (no logran hacer dos jugadas continuadas sin perder el balón), no hay un lider que guíe y ordene al equipo, no se destaca su medio campo y ni hablemos de la delantera (NO HAY QUIEN CREE PELIGRO, pues escasamente se llega al arco rival y NADIE PRUEBA DE MEDIA DISTANCIA. Faltan shoteadores. en el fútbol los partidos se ganan con goles. La ausencia de goles torna aburridos los partidos. Si así va a jugar Godoy Cruz todo el torneo y con ese equipo, estoy en condiciones de adelantar que su participación será un verdadero fracaso y la peor de todas las temporadas en primera. Con todo el dolor del alma adelanto los resultados de los dos próximos partidos: Con Estudiantes en La Plata (Godoy Cruz PERDERÁ). Con Huracán de Parque Patricios en el Malvinas (PERDERÁ). ¡Ojalá me equivoque!
    2
  5. ¿ COMO, NO ERA QUE IBAN A JUGAR ESTE AÑO EN FELICIANO GAMBARTE ?, OTRA MENTIRA DE LA DIRIGENCIA................
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María