Deportes

Julián Santero debuta en la Clase 3 del TN

El mendocino, con pasado en el Súper TC2000, se subirá al Peugeot 308 para iniciar su temporada en la divisional mayor del Turismo Nacional.

 Julián Santero comenzará su calendario debutando en la divisional mayor del Turismo Nacional, la Clase 3. El mendocino, que viene de tener un excelente año en el Súper TC2000, se subirá al Peugeot 308 para poner primera en el autódromo de La Plata. 

El piloto de Guaymallén llevará el número 72 en los laterales y compartirá estructura con Facundo Chapur y Fabián Yananntuoni. Hace unas semanas, Santero tuvo su primer contacto con la unidad y los resultados fueron positivos.

"No es un auto difícil de manejar pero si es muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Vas más en el aire, frena mucho menos que el Súper pero a la ves es más divertido. Creo que vamos a tener una buena temporada", expresó.

La actividad de la jornada comprenderá entrenamientos por la mañana, y en la tarde se desarrollará la clasificación que ordenará las grillas de las series domingueras. 


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho