Di Tullio: “Es un golpe de estado en proceso desde un sector del Poder Judicial”

En el mismo sentido, la responsable de la bancada oficial afirmó que a un sector de la justicia "se le fue la mano" y marcó que "se les nota mucho y la gente se da cuenta".

"En un solo día le dan curso a una denuncia sin fundamentos, que debería haber sido desestimada, contra la Presidenta de la República y pocas horas después otro fiscal hace una imputación descabellada contra el Jefe de Gabinete de Ministros, el Ministro de Salud y la Ministra de Desarrollo Social”, sentenció di Tullio.

Además, la diputada indicó que “también hoy un periodista de la corporación mediática amenazó al hijo de la Presidenta” al referirse a las declaraciones de Jorge Lanata que anunció que "estamos cerca" de que el juez Bonadio cite a declarar a Máximo Kirchner.

“Estos intentos desestabilizadores no los sufre nuestro Gobierno nada más, los padece todo el pueblo argentino”, analizó di Tullio.

Finalmente sostuvo que “lo mismo que pasa en nuestro país, sucede en la región" y agregó: "Sino miremos el intento de golpe que sufrió esta semana Venezuela o lo que sufrió la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; o la misma Michelle Bachelet, en Chile”.



Opiniones (12)
19 de noviembre de 2017 | 01:12
13
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CALLATE DI TULIO SOS LA JEFA DE UNA BANDA DE LEVANTAMANOS CORRUPTOS Y VENDE PATRIAS, SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS CON LA ENTREGA AL PAIS A LOS CHINOS, HIJA DE UN CAMION DE MIL P TAS.
    12
  2. caracara y peperompe son tan bajo sus cometarios que no da ganas de contestarlo ,lamentablemente no tienen vision de lo que esta pasando y ni pueden elaborar un pensamiento que sea mas de nivel por eso rayan solamente el suelo
    11
  3. es que se les vino las "100 sombras de Cris", y mete miedo , miedo a perder el poder devastador que durante 11 años tuvieron , las vueltas de la vida , si o sí las tenes que pagar , la fiesta se paga ... lástima que nosostros somos los garantes de esta y tenemos que pagar con sudor lo que ellos se afanaron
    10
  4. SEÑORA, SABE A QUIEN SE LE FUE LA MANO?. A UDS, DE LA MANO DE SU LÍDER. DIGO "SU" LÍDER PORQUE A MI YA ME SACO DE LOS 40.000.000 DE ARGENTINOS DE LOS QUE SE DICE PRESIDENTA. AHORA PERTENEZCO (Y CON ORGULLO) A "ELLOS".- ESA SEPARACIÓN ES TENSAR LA CUERDA DEMASIADO, DESPUÉS SI HAY PROBLEMAS SEGURO QUE LA CULPA DE LOS DEMÁS, VERDAD SRA.??????
    9
  5. pizare: la que "iba por todo" era tu delincuente viuda. Hasta en España procesan a la hermana del rey, y nadie habla de golpe. Lo que pasa es que literalmente están CAGADOS, de que se les viene la noche y esa noche va a ser en las urnas.
    8
  6. Tranqui diputada, lo tenemos a Milani y Berni que de esto (inteligencia y cara pintada) saben bastante.
    7
  7. Se les fue la mano a los del gobierno robando a todos los argentinos y sembrando el odio y la división. Convirtieron un país que tenía problemas en una país con guerra entre pobres. Van a ir todos presos. CORRUPTOS. hdp
    6
  8. Tiene razón en decir que " se nota mucho y la gente se da cuenta" nos cansamos de estos títeres monitor que bailan por dos mangos mientras arriba se afanan a paladas
    5
  9. PIZARE, el golpe lo tenes en la cabeza, hacete tratar
    4
  10. Loco baja de la palmera cuantas veces viste la guerra de las galaxias aflojale al chori matinal produce gases cerebrales
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia