Deportes

Parece que la lesión de Rodrigo Palacio es seria

El delantero de Boca padece una pubalgia, que le impide entrenarse normalmente. Por eso es casi seguro que volverá a la Argentina para encarar el tratamiento.

El delantero Rodrigo Palacio retornaría al país en los próximos días porque padece una lesión que le impide entrenarse normalmente junto a sus compañeros en la pretemporada que el plantel está realizando en Estados Unidos.

Sobre este tema, el entrenador Carlos Ischia aseguró desde Washington que la última palabra sobre el regreso de Palacio es exclusivamente suya. "La decisión la voy a tomar yo, pero no soy mago", explicó Ischia tras el entrenamiento matutino realizado por el plantel boquense.

Desde que llegó a Estados Unidos el jugador sintió los efectos de una pubialgia, que recrudeció en los últimos días y le impidió participar de la actividad. Por lo tanto, el cuerpo médico le recomendó que regresara para continuar aquí con el proceso de recuperación, habida cuenta que el torneo local comenzará el 8 de agosto.

Incluso, estaría en duda que Palacio se recupere a tiempo para afrontar el inicio de una nueva temporada, que en el caso de Boca será frente a Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.

La pubialgia se produce habitualmente por un estiramiento muscular y la recuperación incluye ejercicios específicos y descanso, aunque en casos m s graves puede derivar en una intervención quirúrgica.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:16
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile