Deportes

Los Pumas 7's cayeron en su debut en Las Vegas

Perdieron 19-17 ante Inglaterra. En el segundo turno enfrentarán a Kenia a la 1.46 del sábado y cerrarán la primera etapa frente a Canadá a las 16.52.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora no pudieron cristalizar un resultado positivo en el primer encuentro disputado en el Seven de Las Vegas, Estados Unidos. Pese a ponerse al frente rápidamente en el marcador con un try de Germán Schulz gracias a una excelente corrida de Francisco Merello, y una segunda anotación de Santiago Álvarez Fourcade devenida de un line out que no supieron defender correctamente, el resultado no fue el esperado.

¿Por qué? Pese a ese excelente arranque Los Pumas 7's no pudieron ese alto listón que habían impuesto. Es que, cuando Argentina aspiraba al tercer try, al cierre del primer tiempo, llegó un contragolpe inglés letal por una pelota perdida de Schulz que les sirvió para finalizar tan sólo 10-7 abajo gracias a la combinación de Brake y Mitchell.

Para colmo, cuando comenzó el segundo tiempo los ingleses, rápidos, aplicaron una doble patada para que Mitchell apoye, anote la conversión y pase al frente. Pese a los cambios, Argentina no pudo quebrar la defensa inglesa y, pese a coquetear con el try, no hubo pase y todo quedó en la nada. Para el cierre, Brake anotó el try definitivo y hubo un esfuerzo de Nicolás Coronel para dejar el resultado apretado, tal cual como fue el match.

Argentina formó con Alcácer, Álvarez, Coronel, Díaz Bonilla, Finca, Luna y Merello. Ingresaron en el complemento Revol, Finco, Sábato, Tuculet y Etchart.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic