Cristina publicó en Facebook pero no habló de la imputación

Repasó algunos logros de la gestión kirchnerista y volvió a aludir al amor y al odio.

Hace menos de una hora, la presidenta usó su cuenta de Facebook pero no se refirió a la imputación que la tiene por objeto.

Así se expresaba Cristina:

 ¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos; nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 13:03
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene tan bajo nivel de educacion y en general esta mujer, que se comunica por facebook y twiter. Lo mismo con la muerte del fiscal. Es una falta de respeto, pero como carece de educacion, la mediocridad no la deja ver. La soberbia y testarudez tampoco. Tanto ella como Nefastor.. han sido IMPRESENTABLES. Me dan verguenza y me da pena mi Pais
    3
  2. que psicopata,,,,, cansa .... y todavía hay gente que sigue haciendo mil piruetas mentales para seguir sosteniendo su adhesión a una gran mentira!!!
    2
  3. a buen entendedor pocas palabras... claramente se refería a su imputación...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho