CFK en la portada de la prensa mundial

Desde la sospechosa muerte del fiscal Nisman, Cristina Fernández de Kirchner es seguida por los principales medios del mundo. Y la novedad de hoy está desde la tarde en la portada de los diarios The Guardian, The New York Times, El Mundo, O Globo y Le Monde. Además ha sido la noticia principal de la prensa online de Israel.

La presidenta de Argentina podría enfrentar cargos por presunto encubrimiento de un ataque terrorista, es uno de los títulos principales del diario The Guardian de Londres, uno de los periódicos que más sigue el mundo del periodismo. "Las acusaciones contra Fernández, traídos por el fiscal Gerardo Pollicita, el viernes, son las últimas novedades en el terremoto político desencadenado por la muerte del fiscal Alberto Nisman", explica el artículo que por su importante ubicación ha generado lecturas, como también numerosos comentarios, en el que el tema Malvinas también está presente. "Sólo falta que culpe a los habitantes de Malvinas por la muerte de Nisman", dice uno de los comentaristas.

Cristina The New York Times


The New York Times, que no suele llevar a su portada noticias de Argentina, esta tarde sí lo hizo con la novedad de la imputación de la presidenta Fernández de Kirchner. A través de un artículo escrito por un periodista en Buenos Aires, en colaboración con otros dos, hizo énfasis en la reacción del Gobierno, como también en la marcha de los fiscales prevista para el 18 de febrero.

Otros medios importantes del mundo que llevaron esta noticia a su portada fueron Le Monde (Francia), O Globo (Brasil), El Mundo (España), que es el periódico en español más leído en Internet, como también El País, en su versión para América Latina.

LeMonde


Cristina O Globo

Cristina El Mundo

Cristina el país

Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 11:42
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kristi se te cumplieron tus delirios de grandeza volves a estar en tapa de todos ojo todos los diarios del mundo, a partir de ahora lo único que nos resta esperar es que esta mina no termine como su clon o sea Isabel martinez de peron
    6
  2. Leer la prensa mundial No de ahora, HACE MUCHO TIEMPO QUE CULPAN A LA PRESIDENTA POR LA MUERTE DEL FISCAL. En la Argentina vivimos en un frasco, LEAN LA PRENSA DEL MUNDO, salgan del encierro y vean los papelones que hace esta mujer. Me da verguenza ella y pena mi Pais sea gobernado por esta gente de tan bajo nivel
    5
  3. Es hora de q este tras las rejas, se acerca la hora de la verdad... Como puede haber gente q siga defendiendo a esta mina? Alguien q me explique como Boudou sigue en su luhat estando procesado. Es un chiste este país. Pero no es para menos con la gente q nos gobierna. CFk marche presooooo
    4
  4. Estimados MDZol ¿realmente les parece que se puede publicar sin más un comentario como el de hipolito_bouchard 13 de Febrero de 2015|22:35 ....NO PASA NADA SEÑORES.. LO QUE MAL COMIENZA MAL ACABA.. COMO NISMAN...JAJAJAJAJA!!!!...? O ustedes están muy distraídos en su trabajo o comparten el nulo respeto a un muerto que este primate acaba de postear. ¿Me pueden decir cuál es su postura? Muchas gracias.
    3
  5. DOS DIARIOS PEDORROS, NI SIQUIERA EN LA PORTADA PRINCIPAL Y ACÁ LE DICEN "EN LA PRENSA MUNDIAL"... QUE PELÍCULA CLASE B ESTE DIARIO....JAJAJAJAJA
    2
  6. FUERZA CRISTINA... FUERZA ARGENTINA!! ESTO NO ES SINO OTRA CHANCHADA MAS DE ESTE GRUPO DE MAFIOSOS QUE NO PUEDE SOPORTAR UN GOBIERNO COMO LA GENTE.. NO PASA NADA SEÑORES.. LO QUE MAL COMIENZA MAL ACABA.. COMO NISMAN...JAJAJAJAJA!!!!
    1
En Imágenes