Vinci: "Lo mejor sería optar por el Frente"

El referente del Partido Demócrata indicó que no hay opiniones uniformes y espera que las discusiones se alarguen antes de que encuentren una fórmula.

 El Partido Demócrata decide en estos momentos si se enfilan detrás de la fórmula radical Cornejo-Montero o presentan sus propios candidatos a la gobernación de la Provincia.

El demócrata Aldo Vinci indicó a MDZ que si bien el cree que lo mejor sería adherir al Frente, "no hay posiciones uniformes en este caso y no será fácil que los más 100 congresales se pongan de acuerdo".

Hemos venido para quedarnos, señaló Vinci, en relación a la cantidad de horas que se debatirá el futuro del partido de cara a las PASO. 

El candidato a Gobernador de la provincia por la UCR Mendoza, Alfredo Cornejo y su compañera de fórmula, Laura Montero firmaron esta mañana el acuerdo del "Frente para el Cambio para Mendoza".

Del mismo formaron parte los partidos: Socialista, Libres del Sur, Coalición Cívica Ari, FE, MoPuMa y Unión por Tunuyán; que apoyarán la fórmula Cornejo-Montero para la gobernación de Mendoza.

"La semana que viene se hará con el PD PRO", indicaron desde la organización.

De esta manera, los partidos se encolumnaron por debajo de la figura de los dos radicales, y el radicalismo no irá sólo.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:47
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ......................no hay paño para que el pj te de unos pesos. la gente pide un cambio y así será. NO TODO ES PLATA ....gRACIAS A DIOS ! ....AUN EXISTE DIGNIDAD!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México