De Ángeli estuvo en el Valle de Uco con productores

El senador macrista habló sobre las economías regionales y criticó al Gobierno nacional.

El dirigente rural entrerriano y actual senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli, estuvo de visita en el Valle de Uco, donde se reunió con productores y dirigentes políticos, y lanzó críticas al Gobierno nacional por la crisis de las economías regionales.

De Ángelis visitó los tres departamentos valletanos en compañía del concejal capitalino Gustavo Senetiner y los precandidatos a intendentes de Tunuyán y San Carlos, Marcos Nuarte y José María Abraham, respectivamente.

Tras reunirse con los productores, el senador macrista explicó la realidad de las economías regionales: "No pueden exportar, tienen un alto costo de producción y recolección, y mucho tiene que ver en esto la carga fiscal".

"Es una preocupación ver lo que está pasando con las economías regionales en Mendoza, con la fruta y la uva. Podríamos estar mucho mejor en Argentina", aseveró.

Por último, De Ángelis no pudo evitar meterse en la campaña electoral y afirmó que "Cuando Mauricio Macri sea presidente, sabremos cómo impulsar las economías regionales; como por ejemplo, darle competitividad, bajarle la carga impositiva y darle confianza al productor".

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 14:40
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja, tal cual.........
    2
  2. REUNIÓN DE SORETES...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México