En un spot, el ex ministro de Seguridad propone... seguridad

El precandidato a intendente a Capital por el PJ y ex ministro de Seguridad promete poner un preventor cada dos cuadras.

El precandidato a intendente de Capital por el PJ Carlos Aranda lanzó su primer spot audiovisual en el que promete mayor seguridad, un microhospital y wi-fi gratis, entre otros puntos.

El ex ministro de Seguridad se compromete, justamente, a intentar mejorar este área en la Ciudad incorporando un preventor cada dos cuadras.

Opiniones (18)
15 de diciembre de 2017 | 13:23
19
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siii... lex...ahora arandela es batman...largá la chala q él mismo te vende!! Es de mala calidad
    18
  2. A todos les respondo, inclusive al título, que son muy injustos. Como perjudicado de la inseguridad el único ministro que se acercó a hablar con los vecinos, nos puso mas policías dando vuelta y hasta nos dio su celular y el del comisario fue Aranda. Tenemos que saber todos que el ministro no es un juez y quienes liberan a los delincuentes son los jueces y los fiscales, que deberían investigar donde se comete delito y lo único que hacen es dejarnos a la buena de Dios. Éstos últimos están ausentes completamente; o vieron algun fiscal investigar a los cuida coches, a los inspectores corruptos o algún caso donde se ha cometido delito??? muere todo cuando llega a la fiscalía. Si mal no recuerdo hace varios años atrás, cuando existía la seguridad, la ciudad contaba con un policia en la esquina, y se dedicaba a brindar seguridad y prevención a los vecinos. Luego los sacaron. (hace unos 40 años atras) Estoy de acuerdo que un preventor, es quien previene no sólo de los delincuentes si no también de accidentes, incendios, primeros auxilios. Y deben estar capacitados. Hoy tenemos uno o dos cuidacoches por cuadra, por que no querrán a los preventores cada dos??? Se les acaba el negocio a los inspectores de la municipalidad???? Aclaro que soy vecino y no soy de ningún partido. Pero de las únicas propuestas me gusta lo que propone Aranda, y lo respeto por haberse acercado e involucrado con los vecinos.
    17
  3. Somos una sociedad patética y el fiel reflejo de eso, es que un tipo como este, se anime a presentarse a candidato de algo, y lo peor de todo, es que siempre alguien lo va a votar. Es un fracasado crónico que no quiere soltar la teta del estado. Su gestión en seguridad fue de las peores, si no la peor. ¿Hasta cuándo tipos como este, abogados penalistas, que se han ganado la vida defendiendo delincuentes y sacándolos a la calle, van a seguir siendo ministros de seguridad ? Estamos muy mal, pero vamos peor.
    16
  4. callate la boca aranda, en seguridad fuiste un inutil y ahora que pretendes? anda a laburar caradura
    15
  5. che OJO DE ALCON la verdad es que no sabes nada boludo inutil¡¡¡¡ primero que LOS PREVENTORES HACEN MAS QUE LA POLICIA Y SIN ARMAS PELOTUDO¡¡¡ 2 NO SON 900 O 1000 PREVENTORES LOS QUE SE NECESITAN SACA BIEN VOS LA CTA¡¡¡ SON A GUARDIAS APROXIMADAMENTE SACA LA CUENTA CTAS CUADRAS HAY EN CAPITALLLLLLLLLLL LA VERDAD ES QUE HAY CADA PELOTUDO OPINANDO Y QUE NO SABE NI COMO SE LLAMA¡¡¡¡
    14
  6. No he leido la nota ni me interesa porque cuando estuviste en seguridad me robaron dos veces asi que no se ni me interesa que mentiras podras decir INUTIL
    13
  7. Aranda...deja de fabular...terminaste de hacer pelota un ministerio de seguridad que se convirtió en un despojo con policías mal pagados ,sin insumos, con jefes corruptos que hacían lo que vos y el pituco de la legislatura pidieran a favor de ustedes y en contra de los pobres policías. Has reventado el IUSP....Y PRETENDES CREER QUE NOS VAS A CONVENCER CON LA TRISTE PROMESA DE WIFI Y PREVENTORES PARA TODOS??? PERO QUE SE PIENSAN QUE SOMOS LOS CIUDADANOS??? Hasta cuando van a insultar nuestra inteligencia??? Ponete a laburar atorrante!!!...
    12
  8. Es realmente penoso y da vergüenza ajena. Lo mejor que le puede pasar al Sr. candidato es volver a litigar en la justicia de paz, de donde nunca debió salir. El coeficiente intelectual le da sólo para eso.
    11
  9. Si probamos con buena educación, y con buena justicia. Necesitamos a muy pocos tomando frio, calor y mojándose en la calle. Pero claro a los políticos eso no les conviene y menos a los peronistas.
    10
  10. si tuvieran una idea no serian políticos, el político es un profesional fracasado ya q no sirve como abogado, doctor o lo q fuese y lo único q le queda para vivir es eso, por ende muchas ideas no le podes pedir, pero tampoco se rían de la gente, piensen un poco
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho