Perito de la ex mujer de Nisman halló nuevas pruebas

El especialista contratado por la familia del fiscal dijo que hay elementos de prueba nuevos, aunque no dio mayores detalles.

El perito de parte en la causa Nisman realizó este mediodía una inspección ocultar en el departamento del fallecido fiscal en busca de pruebas.

Daniel Salcedo, especialista que trabaja para la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Delgado, habló con la prensa y reveló que en el departamento de Puerto Madero hallaron “evidencias que no habían sido tenidas en cuenta”.


"Vamos a hacer un informe para presentar a la fiscalía", adelantó Salcedos, y explicó: "Trabajamos con distintos reactivos; hicimos un reconocimiento del lugar del hecho para hacer algunas medidas de prueba".

El perito resaltó que "hay elementos de prueba nuevos" que son "evidencias físicas", aunque evitó dar mayores precisiones al respecto.

"Es la primera vez que se hacen estas pruebas, fue una petición de nuestra parte y fue aceptada por la fiscalía", cerró. 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:12
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sería desacertado que compararan el ADN hallado en el dpto de Nisman con de el de los integrantes de la AMIA...(presidente, vice...entre otros) que se yo...a esta altura uno piensa cualquier cosa y cualquiera puede estar metido en semejante kilombo... pero las verdad es que lo usaron al pobre tipo, dejaron que difundiera públicamente la causa y se lo limpiaron, quizás ya no les era útil...
    2
  2. ¿ QUE RARO CASI AUN MES Y ENCONTRARON NUEVAS PRUEBAS? ¿ALGO QUE NO ENCONTRARON LAS 20 0 30 PERSONAS QUE ESTUVIERON ANTES ? TANTA INEFICIENCIAS PUEDE HABER NO MEGUSTARIA CONVERTIRME EN EL ABOGADO DEL DIABLO Y SOSPECHAR LO PEOR POR EJEMPLO DE ENCONTRAR ADN DE LOS IMPUTADOS O ALLEGADOS DE LOS IMPUTADOS ¿Y NO SEE? TIENE TANTAS DERIVACIONES ESTA CAUSA QUE YA RAYA EN LA INVESIBILIDAD
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial