Deportes

Duro comunicado oficial sobre Ramírez y Lértora

El club bodeguero, mediante un comunicado, explicó la salida de Ramírez y la situación de Federico Lértora en el plantel.

La Comisión Directiva del Club Godoy Cruz emitió el siguiente comunicado en relación a la situación de los jugadores Rubén Ramírez y Federico Lértora.

Aquí, el comunicado completo: 

Comunicado oficial 2

Fuente: Prensa Godoy Cruz 

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|05:34
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guraní antonio franco tiene más hinchada e historia que godoy!!!
    4
  2. PERFECTO.... A LOS TIPÒS NO PROFESIONALES, HAY QUE PARTIRLES LA CABEZA , SIN VUELTAS...... LISTO...!!!! DEJALOS, DESPUES TERMINAN JUGANDO EN GUARANI ANTONIO FRANCO, O EN UNION LA CALERA EN CHILE....!!!!
    3
  3. Yo quiero que se vaya Mansur
    2
  4. El TITO nos dio mucha alegría a los Tombinos, para los que tenemos memoria fue uno de los jugadores que puso a Godoy Cruz en lo más alto. hoy hay que reconocer que su rendimiento y sus actitudes personales no le jugaban a su fabor, los hinchas queremos que nuestro equipo gane y gane, si nos toca perder con actitud y buen juego se asepta, pero Tito en varios partido se dedico a caminar la Cancha y prostestar a los arbitros y a sus propios compañeros, a esto los que somos quienes seguimos al Tomba no nos gusta queremos jugadores que transpire la camiceta y salgan aplaudidos de la cancha y aveces perdiendo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic