Deportes

Duro comunicado oficial sobre Ramírez y Lértora

El club bodeguero, mediante un comunicado, explicó la salida de Ramírez y la situación de Federico Lértora en el plantel.

La Comisión Directiva del Club Godoy Cruz emitió el siguiente comunicado en relación a la situación de los jugadores Rubén Ramírez y Federico Lértora.

Aquí, el comunicado completo: 

Comunicado oficial 2

Fuente: Prensa Godoy Cruz 

Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 05:25
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guraní antonio franco tiene más hinchada e historia que godoy!!!
    4
  2. PERFECTO.... A LOS TIPÒS NO PROFESIONALES, HAY QUE PARTIRLES LA CABEZA , SIN VUELTAS...... LISTO...!!!! DEJALOS, DESPUES TERMINAN JUGANDO EN GUARANI ANTONIO FRANCO, O EN UNION LA CALERA EN CHILE....!!!!
    3
  3. Yo quiero que se vaya Mansur
    2
  4. El TITO nos dio mucha alegría a los Tombinos, para los que tenemos memoria fue uno de los jugadores que puso a Godoy Cruz en lo más alto. hoy hay que reconocer que su rendimiento y sus actitudes personales no le jugaban a su fabor, los hinchas queremos que nuestro equipo gane y gane, si nos toca perder con actitud y buen juego se asepta, pero Tito en varios partido se dedico a caminar la Cancha y prostestar a los arbitros y a sus propios compañeros, a esto los que somos quienes seguimos al Tomba no nos gusta queremos jugadores que transpire la camiceta y salgan aplaudidos de la cancha y aveces perdiendo.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes