Duro comunicado oficial sobre Ramírez y Lértora

El club bodeguero, mediante un comunicado, explicó la salida de Ramírez y la situación de Federico Lértora en el plantel.

La Comisión Directiva del Club Godoy Cruz emitió el siguiente comunicado en relación a la situación de los jugadores Rubén Ramírez y Federico Lértora.

Aquí, el comunicado completo:

Comunicado oficial 2

Fuente: Prensa Godoy Cruz

26 de Marzo de 2017|07:00
26 de Marzo de 2017|07:00
  1. guraní antonio franco tiene más hinchada e historia que godoy!!!
  2. PERFECTO.... A LOS TIPÒS NO PROFESIONALES, HAY QUE PARTIRLES LA CABEZA , SIN VUELTAS...... LISTO...!!!! DEJALOS, DESPUES TERMINAN JUGANDO EN GUARANI ANTONIO FRANCO, O EN UNION LA CALERA EN CHILE....!!!!
  3. Yo quiero que se vaya Mansur
  4. El TITO nos dio mucha alegría a los Tombinos, para los que tenemos memoria fue uno de los jugadores que puso a Godoy Cruz en lo más alto. hoy hay que reconocer que su rendimiento y sus actitudes personales no le jugaban a su fabor, los hinchas queremos que nuestro equipo gane y gane, si nos toca perder con actitud y buen juego se asepta, pero Tito en varios partido se dedico a caminar la Cancha y prostestar a los arbitros y a sus propios compañeros, a esto los que somos quienes seguimos al Tomba no nos gusta queremos jugadores que transpire la camiceta y salgan aplaudidos de la cancha y aveces perdiendo.
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017