El juez cancela vacaciones para tomar la denuncia contra CFK

El magistrado Daniel Rafecas tenía licencia hasta el 20 de febrero, pero regresará este fin de semaana para atender la imputación contra la presidenta.

El juez federal Daniel Rafecas suspendió su licencia y reasumirá en las próximas horas su Juzgado para evaluar el requerimiento que acaba de presentar el fiscal Gerardo Pollicita en el que pide abrir una investigación contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Fuentes judiciales informaron a NA que el magistrado, titular del Juzgado Federal Nº3, retornará antes de la licencia que tenía prevista hasta el 20 de febrero próximo para evaluar la denuncia que había presentado el fallecido fiscal Alberto Nisman y que impulsó esta tarde Pollicita.

Rafecas actualmente es subrogado por su par Sebastián Ramos, pero se prevé que luego del fin de semana largo, en las primeras horas del miércoles, retorne a su juzgado.

El juez salió designado por la Cámara Federal luego que Ariel Lijo se declarara incompetente y determinara que la denuncia de Nisman no guardaba conexión con una vieja causa que él investiga por irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:10
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia