Deportes

Gallardo se decidió y la 10 de River ya tiene dueño

Ante la baja de Pablo Aimar, que fue nuevamente operado en su tobillo derecho, el entrenador decidió quién llevara dicho dorsal.

  Ante la baja de Pablo Aimar, que fue nuevamente operado en su tobillo derecho, el entrenador de River Marcelo Gallardo decidió darle la camiseta número 10 a Gonzalo "Pity" Martínez, una de las dos incorporaciones de este mercado de verano.

 "La va a llevar Pity Martínez, más allá de que me hubiese encantado que Pablo hubiese estado con nosotros", dijo Gallardo, con un dejo de bronca por no haber podido sumar a Airmar al plantel, luego de que compartió la pretemporada en Uruguay. 

Y, enseguida, se mostró ilusionado en el futuro del mediocampista cordobés, de 35 años, quien si la rehabilitación va sobre rieles, podría estar disponible para la mitad de la temporada.

"Confiamos en que se va a poner bien, está muy confiado, lo vamos a seguir acompañando, queremos que se sienta parte del grupo y tenemos la fe que en mitad de año esté bien para volver al campo de juego para que nos deleite con su juego", explicó en conferencia de prensa. 

Sobre la responsabilidad que tendrá Martínez, quien ya lució la camiseta en la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo con dos asistencias para los goles que dieron el título al "Millonario", afirmó: "No creo que le pese porque es un chico con personalidad y tiene el juego en la sangre.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia