Cobos y Sanz, juntos para apoyar las alianzas de Cornejo

Los dos precandidatos presidenciales del radicalismo estuvieron presentes en la ratificación del frente electoral que encabezará la fórmula Cornejo-Montero en los próximos comicios. Fuerte respaldo al intendente de Godoy Cruz.

Julio Cobos y Ernesto Sanz dejaron sus diferencias de lado y se mostraron juntos para apoyar el frente electoral que encabezará Alfredo Cornejo en los próximos comicios. Si bien la relación entre ambos no se encuentra en el mejor momento, los dos legisladores nacionales se encolumnaron detrás del intendente de Godoy Cruz.

Durante su discurso, Cornejo tuvo palabras de agradecimiento para cada uno de ellos y destacó el hecho de que los dos candidatos a presidentes por el radicalismo sean de Mendoza.

Comité UCR

“Quiero hacer un agradecimiento especial a Julio Cobos, ya que una de las razones por las cuales me tengo fe para ser gobernador es por la práctica que adquirí como funcionario durante su gestión. Y, sin ofenderte Julio, voy a tratar de mejorarlo”, sostuvo.

Acto seguido, elogió al otro presidenciable del radicalismo, el senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz. “Se todo lo que ha hecho y me enorgullece su ayuda y su apoyo”, señaló, al mismo tiempo que destacó “su gran coherencia histórica como opositor al gobierno kirchnerista”.

Por su parte, Julio Cobos se refirió a su relación con Sanz y aseguró que trabajan en forma conjunta como legisladores. “Por ahí tenemos diferencias en cuestiones metodológicas referidos al marco de alianzas, pero esperamos que con el correr del tiempo llegue el momento de que la UCR en su convención nacional defina este marco”, explicó. “Competimos y competiremos sanamente”, agregó respecto a la campaña de cara a las PASO.

En cuanto al ámbito provincial, el ex vicepresidente destacó las adhesiones que ha encontrado el binomio compuesto por Alfredo Cornejo y Laura Montero. “Tenemos una buena fórmula en la provincia y hay mucha expectativa. De ahí que otros partidos políticos se suman”, expresó. 

La presencia de Roberto Iglesias

Otro referente de la UCR mendocina que estuvo en el comité provincial del partido, fue el ex gobernador Roberto Iglesias. Al igual que con hizo con Cobos y Sanz, Cornejo destacó la importancia de contar con la presencia del hombre que comandó los hilos de la provincia entre 1999 y 2003.

"Es sabido por todos que hemos tenido diferencias, pero quiero hacer una mención especial a Iglesias. Voy a contar con parte del equipo que te ayudó a gobernar Mendoza", dijo el intendente de Godoy Cruz luego de recibir el apoyo del "Mula".

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 22:20
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja Se traicionan permanentemente y para la foto parecen hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  2. Cobos tiene creo el 3% de los votos a nivel nacional , la verdad tiene una fuerza de votantes inpresionante sanz y cobos estan buscando estadistas ¿pero que quieren que les diga? van ha jugar a la integracion con los otros partidos para ver si llegan al 30 % de los votos juntos son mas y en una de esa le sale bien no se olviden que capital no es la provincia
    2
  3. Que fresco y natural, cuanta franqueza y sinceridad. Con razón ultimamente llegan a cosas tan grandes los radicales.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'