Gils Carbó anunció a los fiscales que reemplazarán a Nisman

La Procuradora General dispuso un equipo de tres fiscales y un coordinador para hacerse cargo de la Unidad Fiscal AMIA luego de la muerte del fiscal.

La procuradora general, Alejandra Gils Carbó, anunció que un equipo de tres fiscales y un coordinador reemplazará al fallecido Alberto Nisman al frente de la Unidad Fiscal de Investigación AMIA.

El equipo de fiscales estará integrado por: Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini, quienes estarán coordinados por Juan Murray.

El anuncio se llevó a cabo en conferencia de prensa en la sede de la Procuración General de la Nación.

Tras la muerte de Nisman, Gils Carbó había designado de manera interina en el cargo a Alberto Gentili, quien solía reemplazar al fallecido fiscal cuando se tomaba licencia.

La presentación de los nombres que impulsarán la investigación por el atentado contra la AMIA se dio un día después de que la titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº5, María Alejandra Biotti, rechazara el dictado de una cautelar que impidiera designar de fiscales en esa Unidad Fiscal.

El pedido había sido realizado por los legisladores del PRO Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Pablo Tonelli, Sergio Bergman y Cornelia Shmittlierman.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'