Deportes

Quedó descartado el regreso de Ayala a River

El Real Zaragoza de España, dueño del pase del defensor argentino, declaró "intransferible" al jugador pretendido por el equipo de Simeone.

Así lo confirmó Luis Sol, jefe de comunicaciones del club aragonés, quien aseguró que "es un tema finiquitado", ya que el jugador es "fundamental" para encarar el nuevo proyecto.

En ese sentido, confió: "Hoy hablé con el presidente (Agapito Iglesias García) y me comentó que Ayala es intransferible; además los necesitamos para volver a primera división".

Zaragoza, uno de los clubes tradicionales de la liga española, descendió a segunda en la temporada anterior, pese a lo cual mantuvo la base del equipo para pelear el ascenso.

Esta decisión frustraría los planes de River, que pretendía repatriar al veterano zaguero para afrontar los compromisos de este segundo semestre.

En ese sentido, el equipo de Nuñez estaba dispuesto a pagar tres millones de euros m s el pase de un jugador que no fuera titular por Ayala.

La oferta no sedujo a las autoridades de Zaragoza, que de esta manera prácticamente le cerraron la puerta a River.

Ahora, es probable que la dirigencia del conjunto "millonario" vaya en busca del uruguayo Gerardo Alcoba, de Peñarol, o bien por Matías Caruzzo, de Argentinos
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic