Deportes

Arruabarrena le dio la bienvenida a Daniel Osvaldo

El entrenador de Boca recibió al último refuerzo del plantel y afirmó que espera poder "aprovechar su jerarquía".

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena le dio hoy la bienvenida al delantero Daniel Osvaldo, la última incorporación de su plantel, y afirmó que espera poder "aprovechar su jerarquía". 

"Ya tuvo su presentación con el grupo que es muy sano y conoce a varios dentro de él. Charlé lo necesario en cuanto a lo físico, cuando un jugador viene hago siempre lo mismo. Tenemos una idea, pero mientras tanto iremos viendo cómo responde a los estímulos físicos. Ya tendremos tiempo de hablar sobre la idea futbolística. Esperemos poder aprovechar su jerarquía y que se acople rápidamente", contó Arruabarrena en la conferencia de prensa post entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio. 

osvaldo cata diaz


El "Vasco" evitó confirmar el equipo para el debut frente a Olimpo de Bahía Blanca como local el próximo domingo porque tiene que "ver cómo se encuentran los jugadores" después de la pretemporada. 

Además, como tantas veces lo repitió, Arruabarrena no esquivó la "presión" y obligación que tendrá en esta temporada, para darle un título al hincha de Boca después de cuatro años. 

"Nosotros la presión la tenemos por dónde estamos y la asumimos, por eso digo que tenemos que aislarnos de los entornos positivos o negativos que se dieron en el verano. Se fueron muchos jugadores, han venido diez y tenemos la misma cantidad de jugadores que el semestre anterior. Nosotros apuntamos al 28 contra Vélez y lo logramos, ahora empiezan los puntos y si hacemos las cosas bien vamos a tener muchos partidos seguidos", explicó.



En Imágenes