Deportes

Los miedos de Gallardo tras la Recopa

El DT de River reconoció que uno de sus miedos de cara a esta nueva temporada es haberse quedado "corto" en el armado del plantel.

  El entrenador de River Marcelo Gallardo admitió este mediodía estar "orgulloso" por haber entrado en la historia grande de la institución, al tiempo que reconoció que uno de sus miedos de cara a esta nueva temporada es haberse quedado "corto" en el armado del plantel. 

"No fue un mercado fácil para nosotros", aseguró Gallardo en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza tras la práctica matutina, donde detalló: "Espero no habernos quedados cortos con el armado del plantel, ya que no tuvimos la posibilidad de sumar muchos jugadores, salvo posiciones precisas". 

River sólo incorporó a Gonzalo "Pity" Martínez y al uruguayo Camilo Mayada, aunque el "Muñeco" destacó el esfuerzo que el club realizó para mantener el plantel campeón del torneo Final 2014 y la Copa Sudamericana. 

"La gran valía fue haber mantenido el plantel, no fue un mercado fácil para nosotros y mantener el equipo que ganó todo en 2014 y que hemos tenido la posibilidad de haber valorizado nuestros jugadores es muy importante", remarcó. En tanto, Gallardo no quiso confirmar el equipo pero anticipó que habrá "algunos cambios" para el debut en el torneo de Primera División del próximo domingo visitando a Sarmiento en Junín. 

"Tengo una idea del equipo, pero todavía no se lo confirmé a ellos, voy a esperar un día más para ver cómo se recuperan algunos. Lo bueno es que más allá del desgaste físico de algunos, están bien. Va a haber algunos cambios", anticipó.

En Imágenes