Roby convencido de ir a las PASO: "Tengo hasta un plan C"

El ministro de Salud ratificó esta mañana que llegará a las primarias del 19 de abril como precandidato. Dijo que después de las PASO podría dejar el ministerio y que ya definió quién sería su reemplazante.

Mientras que un grupo de peronistas "privilegiados" mantiene reuniones en el Hotel Sheraton con el operador Juan Carlos Mazzón, el precandidato a gobernador Matías Roby ratificó que no se bajará.

Incluso, el ministro de Salud dijo que después de las primarias abiertas del 19 de abril -de ser necesario- dejaría su cargo en el Gobierno y que ya tiene definido quien sería su reemplazante, aunque no dio nombres.

Roby, mientras tanto, está buscando consenso de los intendentes del PJ. Y si nadie lo acompaña -según dijo esta mañana tras un acto en Casa de Gobierno donde entregó ambulancias- tiene un "plan B y un plan C".


Opiniones (7)
21 de septiembre de 2017 | 00:40
8
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR LO MENOS ESTE DICE LA VERDAD,TIENE UN PLAN C,NOS VA A C..AGAR.
    7
  2. eso es roby...no se me achique!!!!!!!!!!!!! deje a la gilada esperando las miguitas de san mazon y ud ponga primera y arranque ...
    6
  3. y tu suegro el dr pastor sigue cobrando 90000 (noventa mil pesos) en el hospital de tunuyan sin ir a trabajar , con aumento o mas categoria , deja arreglado todo , y fijate tu esposa , el perro de la publicidad no los dejes afuera. y a mi te lo voy a agradecer. chauuuuuuuuuuuuuuu perejil
    5
  4. leimos lo mismo tatekieto
    4
  5. ya definió quien será su sucesor?!!! bah quien es Roby el gobernador? que tipo soberbio
    3
  6. Roby, aprendé bien el abecedario porque como vas, necesitarás hasta un plan "Z"
    2
  7. Así que "..ya tiene definido quien sería su reemplazante.." ? O sea, o el gobernador está dibujado o Roby ya está gobernando. Si esto no es cirugía mayor... Resto de la gilada: aprenda a gestionar fuertemente, ché!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'