El #QuinchoDelMediodía: El "legitimador" del candidato de Mazzón

Carmona no baja su candidatura. De hecho, los sectores tradicionales no "reniegan" del kirchnerista que "legitimará" a la fórmula "oficial".

Avanzan las negociaciones en el peronismo. Quieren bajar a Roby, pero no a Carmona, el gran legitimador del candidato de Mazzón. De hecho, en 2007 cumplió esa función, al ir a internas con Jaque, quien se impuso por un amplísimo margen.

Escuchá lo que nos cuenta Santiago Montiveros, editor jefe de Política de MDZ en el "Quincho del Mediodía" con Eduardo Ripari, Roxana Badaloni y Federico Croce en el 105.5 de mdzradio.com.

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 17:53
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se por que se pelean tanto si en las próximas elecciones van a sacar 10 votos, por lo que mucho de Uds. van a tener que ir a aprender a trabajar
    5
  2. LIBERAL ( com. 2 ) Yo estoy totalmente convencido que a Pako le hacen un diario propio estilo diario de Irigoyen, sino, no se explica...... Otra cosa: Quienes tenemos algunos años y hemos visto muchas elecciones, sabemos muy bien que en Mendoza, tradicionalmente conservadora, hasta hace 15 o 10 años era imposible que alguien ganara una misera banca provincial por fuera de los 3 partidos tradicionales, peroncho, radicha o ganso, con suerte alguno por fuera ganaba 1 o 2 concejalias en algun rincon de la provincia pero hoy tenemos hasta un diputado nacional de izquierda. Deberan saber los señores politicos que eso no se debe a una repentina migracion ideologica de los mendukos hacia la izquierda sino al HARTAZGO de practicas como estas de la nota, CAGANDOSE EN EL PUEBLO Y LOS AFILIADOS, mediante acuerdos de cupulas y ademas del hartazgo tradicional y absoluto por los tongos, coimas, ñoquis, truchadas, ventajas, privilegios acomodos etc etc etc que ya son tradicionales en la clase politica. Por eso les doy un mensaje, REFLEXIONEN SEÑORES, ESTO YA NO VA MAS, reflexionen porque llegara el momento en que los partidos tradicionales van a desaparecer y ustedes tambien y quiza, ojala que no, no sea pacificamente.
    4
  3. Fórmula ganadora del FpV (Fente para la Vergüenza) Carmona -Fernández Anasagasti.Gente que se jugó por la provincia(en contra)levantando la mano en cuanta pelotudez les dictó la abogada exitosa,siendo casi,casi tan obsecuentes como el jujeño,representante del gobierno nacional en la provincia.
    3
  4. Poko Perez, se dara cuenta de la imagen que tiene con la gente? De la gestion mediocre que ha hecho? Ha sido un obsecuente de la presidencia y ha endeudado irresponsablemente la Provincia. Se dara cuenta? O vive fuera de la realidad?
    2
  5. Amigo y compañero (PACO) por favor escuchen a los militantes que tambien tenemos la opinion del candidato a Gobernador. mi opinion para que ganemos la Gobernacion es: lista única el candidato que mejor se reconoce en este momento es boca de los indepedientes y peronisatas es (BERMEJO) si nos dividimos la Gobernación no será Peronista.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'