Bermejo quiere bajar a Roby y confía en Mazzón

El ex intendente de Maipú y senador nacional habló en MDZ Radio, tras votar la reforma de la ex SIDE que propuso el Gobierno. "Tenemos que buscar que en las PASO no haya más de dos fórmulas", dijo el referente del sector azul.

"Estoy convencido que tenemos que llegar a un acuerdo si queremos que el peronismo siga gobernando a los mendocinos". Así se mostró el senador nacional Adolfo Bermejo ante el retorno del megaoperador del PJ, Juan Carlos Mazzón, a Mendoza para definir las candidaturas.

Mazzon

En diálogo con Marcelo Sisso en el programa "Hacete cargo" por MDZ Radio, el senador nacional, que acababa de votar favorablemente el proyecto de la Casa Rosada para reformar la ex SIDE, insufló ánimo a sus partidarios: "Tenemos que buscar que en las PASO no haya más de dos fórmulas para la gobernación, en eso está trabajando".

En el peronismo ya se habla de una fórmula gubernativa encabezada por el kirchnerista Guillermo Carmona y otra por él mismo, pero el ministro de Salud, y principal espada del gobernador Paco Pérez, Matías Roby, insiste en que "no se baja". 

Apuntamos a unas PASO con tres fórmulas", afirmaron a MDZ desde lo que podría ser llamado como "el paquismo".

Por su parte, Bermejo, que en 2011 desistió de su candidatura a gobernador tras algunos cortocircuitos con la Casa Rosada, dijo: "Estoy convencido que en las últimas horas el peronismo va a encontrar a los mejores hombres y mujeres para gobernar".

Mazzón regresó anoche a la provincia, después de haber estado el fin de semana pasado en reuniones con distintos sectores del partido. En aquel momento, no hubo anuncio de una fórmula consensuada, al menos entre los grupos tradicionales del PJ mendocino.

Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 20:51
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavía insisten? Señores, estas personas le hacen muy mal a Mendoza, de que carajo se rien? Los Hermanos Bermejo son la vergûenza provincial junto a sus lacayos Viadana, Bianchinelli, Novillo, Acosta, Stevanatto. y Emir Félix? otro patron de estancia que se hace el Vito Corleone, allá por San Rafael (como la cueca) haciendose el pesado, mandando sus guapitos a apretar periodistas y otras cosas que se desconocen. Y esta es la gente que quiere seguir gobernando en nombre del peronchismo? Les da cara? que se creen? que tienen pedigree? Manga de forros impresentables, quedense en sus casas... y comanse a si mismos
    3
  2. este bermejo es un traidor y un cagon,aparte pollerudo,ha levantado la mano en todos los proyectos mandados por la vieja,se ha cagado en decir que no esta de acuerdo,pero bueno igual se llena los bolsillos.Roby a pesar de las criticas que se le hacen le lleva un mundo a este ladron,bastante daño hizo en maipu.
    2
  3. peronchos corruptos e inoperantes...no gana ni en pedo pongan a quien pongan ...ya demasiado daño nos han hecho !!! chauuuuuuuuu k-retinos!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California