Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus hijas y embarazar a su hijastra

El caso salió a la luz a partir de la denuncia de la mujer del acusado quien manifestó que su hija de 17 años había dado a luz a un niño. A raíz de esta denuncia, comenzaron a indagar y pudieron determinar que además de la adolescente, sus hermanas, hijas biológicas del ahora detenido, también fueron sus víctimas.

Un hombre fue detenido en las afueras de la ciudad misionera de Posadas acusado de abusar de sus tres hijas y de una hijastra de 17 años, quien quedó embarazada producto de una de las violaciones y dio a luz el pasado miércoles, según se informó hoy.

El caso salió a la luz a partir de la denuncia de la mujer del acusado ante la comisaría 7ma de la capital provincial, quien manifestó que su hija de 17 años había dado a luz a un niño en el hospital Madariaga.

Según informó hoy el portal local El Territorio, la mujer de 36 años, domiciliada en la chacra 147 de Villa Cabello, dijo que su hija había quedado embarazada producto de los abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro, desde hace al menos tres años.

La chica comentó que el hombre la ultrajaba cuando la madre se ausentaba y que la amenazaba de muerte a ella y a sus tres hermanas -hijas de la pareja entre el acusado y la mujer- para que no difundiera estos hechos.

Por esa razón, la adolescente guardó silencio hasta cuando pudo, ya que luego vino el embarazo y la menor contó los problemas que guardaba.

Casualmente, tres meses atrás y en plena gestación, el hombre decidió irse de la casa familiar y se alojó en una granja en la que trabajaba, ubicada cerca del hipódromo en la zona de San Isidro.

A raíz de esta denuncia, los detectives del caso comenzaron a indagar y pudieron determinar que además de la adolescente, sus hermanas, hijas biológicas del ahora detenido, también fueron víctimas.

Las pequeñas tienen 7, 12 y 13 años, y en el caso de ellas luego de los estudios médicos se determinó que tienen una "defloración de himen" de larga data, por lo que se pudo saber que eran violadas desde hace varios meses o años en algunos casos.

Una vez tomadas las primeras declaraciones a las víctima  y a su madre, y luego de que los médicos especialistas corroboraran que fueron abusadas, la Justicia local intervino en el caso y ordenó la detención del hombre.

El acusado fue detenido y quedó alojado en la seccional 7ma de la ciudad, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, Secretaría 1, actualmente de turno.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia