Aníbal Fernández contra el fiscal que podría imputar a Cristina

Diario Clarín publicó hoy que el fiscal Gerardo Pollicita, quien impulsaría la denuncia de Nisman en las próximas horas, imputaría a la presidenta. Desde el Gobierno salieron a responder.

Ante las versiones de que el fiscal Gerardo Pollicita imputaría a la presidenta Cristina Kirchner, desde el Gobierno analizaron esto como "una maniobra" para desestabilizar al Ejecutivo nacional.

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, dijo que "no tiene ningún valor jurídico ser imputado. Acá pareciera que decir imputado es como que ya está semicondenado. No tiene nada que ver, no tiene ninguna importancia".

Clarin

La nota de Clarín.

De todos modos, dijo que la repercusión que genera "sí tiene mucha importancia. Eso es lo que cuestiono del fiscal, severamente, porque es una clara maniobra de desestabilización antidemocrática".

Por otro lado, el secretario general de la Presidencia afirmó que el Gobierno no se va a oponer a que un veedor internacional participe en la investigación de la muerte de Nisman, tal como publicó Infobae.

"No vamos a estar en desacuerdo de que alguien de la OEA participe como veedor", afirmó y agregó que "poner un veedor fortalece el hecho de llevar adelante un proceso adecuado con todos los elementos que se necesitan".

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 02:12
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que cagazo tienen!!!Si son inocentes y son todas denuncias infundadas y que persiguen solo réditos políticos,como proclaman¿que problema hay en declarar?Es de gente de bien hacerlo,para de esa forma,despejar cualquier duda,pero como todos aquellos que se saben culpables,comparecer a un juzgado les hace llenarse el culo de preguntas.Reitero,si nada tienen que ocultar,deberían presentarse sin necesidad de ser llamados a declarar,por el bien de las instituciones .
    4
  2. Ustedes no necesitan que los desestabilicen... Se desestabilizan solos!!! Con todas las barbaridades que dicen y que hacen. Con la confrontación y la incitación a la violencia que pregonan siempre.
    3
  3. Alcón, es una pena que ese ojo que te queda sea miope.
    2
  4. Espero que desde el Gobierno Nacional NO SALGA la orden "que parezca un accidente".....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial