Deportes

Ronaldinho conoce a sus compañeros y ya se entrena en Milán

El brasileño visitó el centro deportivo de Milanello y se encontró con el plantel "rossonero" en uno de los campos de entrenamiento para conocer al flamante fichaje.

Ronaldinho vivió hoy su primera jornada como jugador del Milan: conoció a sus nuevos compañeros y visitó el "Milan Lab", donde se sabrá mejor cuál es en realidad su estado físico.

La jornada comenzó a las 9:00 horas (local, 7:00 GMT), momento en el que Ronaldinho llegó al centro deportivo de Milanello, ubicado a 50 kilómetros al norte de Milán. Media hora después, el plantel "rossonero" salía a uno de los campos de entrenamiento para conocer al flamante fichaje.

El técnico, Carlo Ancelotti, fue quien dio el saludo de bienvenida a Ronaldinho: "Saludamos al recién llegado y lo presentamos al equipo. Pensamos que puede dar una contribución válida a la temporada del Milan".

Después del acto de rigor, el brasileño dejó a la plantilla en el centro del campo y se introdujo en el "Milan Lab" para realizar las primeras pruebas en el gimnasio.

La estrella fue presentada el jueves en el estadio San Siro en una ceremonia digna de una estrella de Hollywood que atrajo a alrededor de 40.000 fanáticos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic