Deportes

Rezza: "Para seguir en primera la localía es vital"

El DT de Temperley aseguró que para que su equipo pueda permanecer en la máxima categoría será fundamental una "localía fuerte".

El técnico de Témperley, Ricardo Rezza, aseguró esta noche en diálogo con Télam que para que su equipo pueda mantenerse en Primera División "será fundamental tener una localía fuerte" y también "hacer un esfuerzo extra en cada partido para poder ganar confianza en la categoría".

El DT del "Gasolero", que volvió a la máxima categoría luego de militar 27 años en las categorías del ascenso, sostuvo que "el plantel ha sumado buenos refuerzos" y aclaró que los jugadores que llegaron "si bien no son de renombre tienen buenas condiciones técnicas y se están acoplando muy bien a la base del equipo que viene trabajando hace dos años".

"Esto se lo pude transmitir a los jugadores para que vayan tomando confianza y sientan la diferencia entre la Primera División y el Ascenso", remarcó Rezza, quien tiene el récord de ascender como técnico en tres torneos consecutivos: uno con Villa San Carlos de Berisso y dos con su actual club, Témperley.

En otro orden, el DT dijo que "quiero disfrutar volver a dirigir en Primera" y recordó que no lo hacía desde 1999, cuando estuvo al frente de Belgrano de Córdoba".

"En la máxima categoría sólo dirigí en España y en Chile, y por eso tengo muchas expectativas y también mucha confianza con lo que pueda hacer en la Argentina con Temperley", enfatizó Rezza.

En otro orden, durante la presentación oficial del plantel que disputará el Campeonato de Primera División 2015, quedaron confirmadas esta tarde las incorporaciones de Nicolás Rodríguez, quien llega a préstamo procedente de River, y del volante ofensivo Diego Mallorca, quien quedó libre en el mismo club, donde había llegado tras haber hecho todas las inferiores en Témperley.

Estos dos refuerzos, los últimos que se integrarán al plantel "Celeste", se suman a Ignacio Boggino, Cristian Chimino, Gustavo Aprile, Fernando González, Eduardo Ledesma, Emiliano Therzagui, Pablo Vilches, Santiago Magallán, Federico Bruno y Gabriel Esparza.  


Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México