Cristina viaja al sur para encabezar actos

Todo el fin de semana largo, incluyendo Carnaval, la mandataria lo pasará entre Río Gallegos y El Calafate.

La presidenta Cristina Fernández encabezará dos actos este fin de semana para inaugurar obras en la villa turística de El Calafate, en coincidencia con los festejos por el 138 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Aunque no hay confirmación oficial, Fernández de Kirchner viajaría temprano hacia Santa Cruz y permanecería en esa provincia todo el fin de semana largo ya que serán feriados los días lunes y martes próximos por Carnaval.

Por otra parte, el lunes su hijo Máximo cumplirá 38 años y el jueves 19, un día después de la marcha del silencio convocada en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, la propia Presidenta festejará su cumpleaños número 62.

En las últimas horas del sábado, la jefa del Estado dejará habilitado el Anfiteatro del Bosque, una que anunció hace un año y que fue financiada por fondos nacionales.

El domingo al mediodía, inaugurará el Hospital de Alta Complejidad de El Calafate, que será el tercer establecimiento de ese tipo en la provincia de Santa Cruz donde es delicada la situación de la salud pública.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México