¿Cuáles son las ciudades más románticas?

En Boarding Pass seleccionamos 5 ciudades que para nosotros “son para disfrutar con un amor”. Vota cuál elegirías.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

1. PARÍS

París es París y si querés disfrutar de un viaje romántico es una gran opción. Un beso debajo de la Torre Eiffel por la noche, un paseo romántico junto al Sena, una visita a Montmartre. En la Place des Abbesses se encuentra el precioso Muro del Amor, una obra de arte de Fréderic Baron. Se trata de una de las obras de arte más románticas. Más de 600 azulejos con las palabras “Te amo” en todas las lenguas del mundo.

Paris

París, siempre París.

2. VERONA

Su nombre ya indica que cualquier visita a esta ciudad italiana será inolvidable. Shakespeare, enamorado de Verona, la utilizó de escenario para una de las historias de amor más emblemáticas de la historia, la de Romeo y Julieta. Con motivo de San Valentín, además, en la ciudad se celebra un mercadillo de artesanías con forma de corazón que se encuentra en la Piazza dei Signori.

Podés visitar la Torre de Lamberti, la tumba de Julieta y la casa de Julieta, además de recorrer los rincones más románticos de la ciudad e incluso escribir tu nombre en un candado.

Verona

Atardecer en Verona.

3. BRUJAS

No te dejes engañar por su nombre porque Brujas es una ciudad tremendamente romántica. Es famosa por la extensa red de canales que cruza toda la ciudad, el agua le otorga un encanto especial que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes, quienes inevitablemente se sumergen en su estilo medieval y se trasladan a otra época.

El centro histórico de brujas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, un título muy merecido ya que pasear por él es todo un lujo. Además, entre paseo y paseo, puedes descansar probando alguno de sus exquisitos chocolates.

Brujas

Los canales de Brujas.

4. SALZBURGO

Su banda sonora está clara: Salzburgo es la máxima expresión de la música clásica y eso no hay quien lo dude. Y toda historia de amor que se precie tiene tras de sí una bonita sonata o ópera. Salzburgo es una de las ciudades más románticas de Austria, y está situada justo en el corazón del país. Entre Salzburgo y Viena se encuentra la ruta romántica austriaca uno de los recorridos más recomendados de la zona. Pero más allá de la ruta, en la que se pueden ver pueblecitos de pequeño tamaño, castillos, bosques y lagos, Salzburgo ofrece muchos atractivos históricos y culturales de enorme belleza. Su casco antiguo, de estilo barroco, y la orilla del río Salzach son dos puntos obligatorios, además del Palacio de Mirabell.

Salzburgo

El esplendor de Salzburgo.

5. ROMA

Roma es otra gran ciudad en las que se puede celebrar San Valentín. Hay muchos paseos románticos por hacer: una cena en el Trastevere, un paseo hasta la Fontana di Trevi donde pueden lanzar una moneda al agua y pedir un deseo, jurar amor eterno frente a la Boca de la Verdad, disfrutar del panorama de la capital desde el Gianicolo. Es uno de los lugares más elevados de la ciudad, conocido como el “Viale degli Innamorati” (“el bulevar de los enamorados”).

Roma

La siempre vigente Roma.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:03
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTA LISTA LE FALTÓ LA MÁS ROMANTICA DE TODAS PARA LOS AMANTES: CASABLANCA...... (MARRUECOS)..........
    1