La UCR no irá sola a las PASO: Cornejo y Montero encabezarán un Frente

El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo y la senadora, Laura Montero, unirán fuerzas primero con la izquierda y después con la derecha para buscar asegurarse los máximos cargos políticos de la provincia.

El candidato a Gobernador de la provincia por la UCR Mendoza, Alfredo Cornejo y su compañera de fórmula, Laura Montero firmarán mañana el acuerdo del "Frente para el Cambio para Mendoza".

El acto tendrá lugar este viernes 13 a las 11 horas en la sede del Comité Provincia (Alem 241 de Ciudad). Del mismo formarán parte los partidos: Socialista, Libres del Sur, Coalición Cívica Ari, FE, MoPuMa y Unión por Tunuyán; que apoyarán la fórmula Cornejo-Montero para la gobernación de Mendoza.

"La semana que viene se hará con el PD PRO", indicaron desde la organización.

De esta manera, los partidos se van a encolumnar por debajo de la figura de los dos radicales, y el radicalismo no irá sólo.

Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 14:08
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos tipos todos los días se levantan y dicen... "Que hago para voltear este gobierno "mafioso y corrupto". Ergo, no piensan en un proyecto de país, de provincia o municipio. No hace falta, eso te lo dan después como le dieron la denuncia contra la Presidenta a Nisman. Ahora, Nisman cuando vio la inconsistencia de la denuncia se mato o lo mataron porque no quiso ir al Congreso. Me pregunto: ¿Una vez que estos indignados dirigentes de la oposición - única cualidad que muestran ante los micrófonos - les toque gobernar ,se mataran entre ellos o se suicidaran en masa?
    8
  2. Quedensé tranquilos que Cornejo sabe manejar bien el poder. No es ni parecido a la Alianza. Por otro lado me parece que hace falta un cambio, ya está con estos tipos !!! El gobierno de Cornejo puede traer algo de aire fresco.
    7
  3. Que entren todos los que quieran de buena fe. Solo les pido que queden afuera: Boudou, Cristina, Máximo, Randazzo, Aníbal F., D`Elía, Hebe, Fernández Sagasti, Mazzón, Miranda, Ciurca, Perez, Costa, Roby, Lopez Puelles, Abraham, Lobos, Aveiro, Fadel, Manzano, Vila, Cristóbal Lopez, Echarri, Peña, Luppi, Bermejo, Ilardo, Femenía, Jaime, Milani, los dos Felix, el otro Bermejo, el otro Miranda, Tanús, Carmona, Lanzau, Forster, Feinmann, Echegaray, el pajarito de Maduro, Maduro, Timerman, Pichetto, Diana Conti y................ mañana cuando me acuerde o alguien los haga aparecer les agrego otros y otras.
    6
  4. Excelente!!! Dejar de lado los intereses particulares en pos del Bien General! Liberen al pueblo argentino del totalitarismo!
    5
  5. Perfecto...la política es pragmatica...hay que sacar a los delincuentes que llevaron al descenso a Mendoza...tienen mi voto Sr Cornejo y Sra Montero.
    4
  6. Un espanto...un rejunte solo para ganar ...y desp qué??? Empiezan las acusaciones y los desacuerdos. Así se pierde identidad.
    3
  7. Muy Bien..!! Hay que unir fuerzas para el bien común. Que no vuelvan Nunca Más los delincuentes Kirchneristas.
    2
  8. NUEVA ALIANZA DELARRUISTA!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'