Deportes

¿Cuánto pagarías por un cuadro de Lio Messi?

Un par de obras inspiradas en la Pulga forman parte de una subasta de caridad organizada por Sotheby's. Entrá a la nota y conocé su valor.

Conmueve a hombres adultos, hechiza a fanáticos con sus pies y genera celebraciones delirantes de los fanáticos; y ahora Lionel Messi se ha convertido en la musa más reciente de un artista famoso.

El retrato del japonés Takashi Murakami de la estrella del Barcelona fue valuado en aproximadamente 450.000 dólares y será subastado en Londres para recaudar dinero para una organización altruista este jueves.

Lionel Messi y un Universo de Flores representa al argentino rodeado de un ramo psicodélico y forma la parte central de una subasta organizada por uno de los mayores subastadores de arte del mundo, Sotheby’s.

Cuadro Messi

La obra de Damien Hirst, con la imagen de la Pulga.

Todas las ganancias irán a 1in11; una organización altruista lanzada por Lionel Messi y la Fundación FC Barcelona, Unicef, y Reach Out to Asia que financia acceso a la educación y deportes para los niños en todo el mundo.

El enfant terrible del arte británico, Damien Hirst; famoso por guardar animales muertos en formol, también tiene una obra para subastar, capturando la belleza de Messi en una pintura que se estima se venderá en 500.000 dólares.

Cuadro Messi

Otro cuadro de Murakami, se denomina "Balón de Flor".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho