Deportes

El Atlético quiere a "Lucho" González lo antes posible

El club de Madrid intenta que el argentino participe en la previa de la Champions y por eso intentará que las negociaciones con el Porto terminen antes del 7 de agosto.

El Atlético de Madrid quiere que el argentino Luis González se ponga la camiseta antes del 7 de agosto por que es la fecha límite que tienen los equipos que participarán en la tercera ronda de las eliminatorias precedentes para inscribir a sus jugadores, según lo indica hoy el deportivo AS de España.

Queda menos de tres semanas para que ello ocurra y esta es una de las razones por la que el director deportivo del Atlético, García Pitarch, regresó a Madrid cuatro días después de haber partido con la expedición hacia México.

La temporada del Atlético está marcada por esta eliminatoria y en el club quieren contar con todos sus efectivos disponibles.

Pero si al Atlético le interesa acelerar la operación, todo lo contrario le ocurre al Porto de Portugal. Pinto da Costa, su presidente, está muy enfadado por la manera en que el Atlético ha fichado a Assunçao y no va a poner nada fácil la salida de una de las estrellas de su equipo.

Rui Barros, segundo entrenador, declaró al medio luso Record que lo importante "es que Lucho está con nosotros. Si quisiera irse, entonces cambiaríamos de discurso". La voluntad del jugador es clave para el desenlace final.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes