Deportes

San Lorenzo jugará sin público en su debut copero

El Ciclón deberá a recibir al Corinthians, por la 2ª fecha de la Libertadores, a puertas cerradas por la agresión al línea durante el choque ante River.

El 2015 no arrancó de la mejor manera para San Lorenzo. Luego de perder la RecopaSudamericana a manos de River, el club acaba de recibir la notificación de una dura sanción por parte de la Conmebol y que se aplicará al primer encuentro como local en la Copa Libertadores.

Debido a la agresión al juez de línea Juan Pablo Belatti, quien acusó un golpe con una botella que partió desde la tribuna y generó la demora por varios minutos de la Final de vuelta ante los "Millonarios", el estadio estará cerrado al público por una fecha.

Comunicado Conmebol

Es decir que en la segunda fecha de la Copa Libertadores, cuando San Lorenzo reciba aCorinthians en el "Nuevo Gasómetro" el próximo 4 de marzo, el encuentro se llevará a cabo sin simpatizantes. Este castigo también alcanza a los hinchas del "Timao", que tampoco podrán asistir.

El comunicado sólo autoriza a ingresar al estadio a 70 personas de la delegación de San Lorenzo, entre cuerpo técnico, jugadores, asistentes y dirigentes. También, habilita a 20 representantes de la AFA, periodistas acreditados, policías y personal técnico de la transmisión de televisión.

El debut de San Lorenzo por Copa Libertadores será el próximo jueves, ante Danubio en Uruguay. Ahí sí podrán estar presentes los hinchas del "Ciclón".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016