La protagonista de 50 sombras de Grey ahora se avergüenza

Dakota Johnson aseguró que a veces se pregunta por qué aceptó interpretar a la protagonista de la película erótica que se estrenó esta semana.

La protagonista femenina de la esperada película 50 sombres de Grey, Dakota Johnson, admitió que, por momentos, está avergonzada por su jugado papel en el filme que se estrenó esta semana.

En diálogo con Daily Telegraph la actriz, de 25 años de edad, reconoció que siente pudor al mirar las escenas sexo de la película, que coprotagoniza con Jamie Dornan, quien interpreta al millonario Christian Grey, hasta el punto de cuestionarse por qué aceptó el trabajo.

“Hay momentos en que pienso, ¿por qué lo hice?”, declaró Johnson.

Sus papás prefirieron no ir a verla

En una reciente entrevista para la revista People, Melanie Griffith explicó por qué se negó a mirar el filme.

“Dakota se sentiría muy incómoda si fuera a verla y yo también me sentiría así”, dijo la estrella de Hollywood. Añadió que nunca podríamos hablar sobre ello. “¿Te gustaría ver a tus hijos practicando sexo de esa manera?", aseguró.

La ex esposa de Antonio Banderas no tiene planes de mirar la película y tampoco el padre de Dakota, Don Johnson, se negó a ver a su hija de esa manara, según reseñó El Nacional.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho