Deportes

Argentina le ganó a Rusia en el Mundial de Fútbol playa

La selección nacional debutó con un triunfo en el torneo que se juega en Francia. Venció al combinado europeo por 5 a 3, tras ir dos veces en desventaja.

Después de ir en desventaja en dos oportunidades, Argentina remontó un complicado partido con Rusia y se quedó con la victoria por 5 a 3 en su debut en la Copa Mundial de Fútbol de playa, que se juega en Marsella, Francia.

Según publica el sitio de la FIFA, los rusos abrieron el marcador por intermedio de su capitán Ilya Leonov. Ese gol despertó a Argentina, que encontró la igualdad gracias a un penal convertido por Ezequiel Hilaire a los 11 minutos. Su hermano Federico le dio la ventaja parcial a al Albiceleste al promediar el segundo tercio, pero en menos de 30 segundos, Igor Shaykov y Dmitry Shishin volvieron a poner a los europeos arriba.

Otro penal, esta vez convertido por Facundo Minici, volvió a igualar las acciones. Cuando Rusia apretaba y obligaba al arquero argentino Marcelo Salgueiro una y otra vez a salvar su arco, dos apariciones de Federico Hilaire, la figura del encuentro, sentenciaron el encuentro.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:21
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno, digamos q en rusia muchas playas no hay si le jugamos en futbol nieve esta complicado,
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic