Renunció el abogado de Boudou en la causa Ciccone

Diego Pirota desistió de la defensa del vicepresidente en el caso que investiga las irregularidades en torno a la ex calcográfica. Aclaró que fue de mutuo acuerdo con su cliente.

El abogado Diego Pirota renunció hoy a la defensa del vicepresidente Amado Boudou, a quien representaba en la causa que investiga las irregularidades en torno a la ex Ciccone Calcográfica. 

"Ha sido la decisión personal de quienes formamos parte del Estudio la de desvincularnos de los procesos penales donde vinimos llevando a cabo tareas profesionales. Ello sólo se debe a nuestro deseo personal de encarar desafíos profesionales distintos, y no a ninguna otra situación con la que pueda especularse", indicaron los abogados Diego Pirota, Deborah Lichtmann y Carla Verde. 

En un comunicado, precisaron que "tales cuestiones acarrean la consecuente tarea de acordar los detalles que la técnica jurídica en materia procesal demanda" y que es por ello que "aquellas desvinculaciones han de ser llevadas a cabo de un modo ordenado y de forma tal que no genere en las personas a las que les hemos venido prestando un servicio profesional, inconveniente alguno". 

"Debe destacarse que todas las desvinculaciones se han producido de un modo acordado con nuestros clientes, fruto de la excelente relación personal que hemos construido. Concluimos nuestra relación profesional en la firme convicción que siempre hemos tenido acerca de la inocencia de nuestros representados", finalizó el texto.

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 20:21
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Epa!!! Qué pashó...? La papa está demasiado caliente?
    4
  2. La radiografía perfecta de lo que es un Kirchnerista : Chorro,cagador ,cobarde,turro,trepador,obsecuente,inmoral, pero eso sí,millonario.
    3
  3. Che patriahonesta nismaniano (como díría padilla jaja), no van a aparecer ninguno de esos, sería reconocer que a este tipo lo puso ella, que se equivocó (por segunda vez porque según ellos con Cobos también se equivoco), que además no supo aceptar su error y lo protegió, y que no solo no aceptó su error sino que además al ver que se le va de las manos la situación ahora lo está garcando lindo al soltarle la mano, pero no lo hace de frente. A no!!, me olvidaba que a este tipo se lo puso Magnetto.... Argentina, país con buena gente, pero políticos muy corruptos...
    2
  4. Amado ya no das ni para opinar...como te enfriaron.....roki,ñoquis_kks defiendan a este vice korrupto que hasta sin abogado...las ratas estan abondanando el barco
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia