Pérez y el 18F: "Los mendocinos están preocupados en otros temas"

Los diputados Luis Petri y Julio Cobos ya confirmaron su presencia. “Me parece que pueden trabajar en otros temas que les interesan mas a los mendocinos", criticó el gobernador.

 A menos de una semana de la marcha del silencio convocada por los colegas del fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, el gobernador Francisco Pérez cuestionó a los legisladores nacionales por Mendoza que ya han asegurado su participación. “Me parece que pueden trabajar en otros temas que les interesan mas a los mendocinos”, destacó.


“Sin quitarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido en el país con el fiscal Nisman, los mendocinos y mendocinas están preocupados en otros temas”, sostuvo luego de ser consultado respecto a la postura de los diputados nacionales por la UCR, Luis Petri y Julio Cobos, que ya han expresado que formarán parte de la manifestación.


“No hay que olvidar que el fiscal antes que nada era una persona, porque sino parece que lo estamos transformando en un objeto de la peor manera: utilizandolo políticamente”, cuestionó el mandatario.

Respecto a su postura, aclaró que hay que esperar a que la Jsuticia se expida respecto a la causa. “Yo me manifesté a las pocas horas del hecho y dije que hay que dejar trabajar a la Justicia dándole garantías republicanas”, remarcó.


El 18 de febrero se realizará un masivo acto por el cumplimiento de un mes desde la muerte del fiscal que llevó adelante la investigación de la causa AMIA y que fue encontrado muerto en su departamento un día antes de presentarse en el Congreso de la Nación. Decenas de referentes de la oposición y líderes sindicales ya confirmaron su presencia en la marcha que fue convocada por los colegas de Alberto Nisman.

Opiniones (13)
13 de diciembre de 2017 | 09:30
14
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuchar a este tipo ya da asco , realmente no puede ser tan arrastrado , la preocupacion de los mendocinos es que te vayas pronto de la gobernacion y nunca mas vuelvas a postularte , dejas un provincia fundida con el record de ser el peor gobernador de toda la historia no solo de Mza tambien del pais .
    13
  2. Que tipo tan INEPTO este Pako. Quedará en el recuerdo como el peor gobernador de la historia, peleándole tan preciado galardón a su inventor Celso Jaque. Realmente que yunta de INUTILES CHUPAMEDIAS DE LA LADRONA MAYOR. El pueblo ya te condenó Pako. Serás por siempre la verguenza de la política. Y de tus hijos ni te cuento.
    12
  3. quiquelh tiene razón, nos ha puesto a todos en línea con su razonamiento, además se ve que tiene acceso a una de las cámaras de la plaza!, no andará con Stiuso??. Mejor dejemos de operar y ordenemos el quirófano. Ya me dió miedo...
    11
  4. Tan HUMANO SIEMPRE NUESTRO GOBERNADOR...YA PASÓ UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7 Y NI COMUNICACIÓN CON LAS VÍCTIMAS ...ASI ESTAMOS!!
    10
  5. No se equivoque Sr Gobernador, a los mendocios nos importa y mucho, al que no le importa es a Ud y a todos los impresentables que lo acompañan, van a estrellarse y van a despansurrarse, ineptos
    9
  6. Tiene razón el pako, andá a recoger lo que te tiraron esta mañana los productores, están hechos mierda por causa de la política que vos apoyas con tus genuflexiones, tenés la provincia incendiada y tu gestión es desastrosa y hace agua por todos lados, encima viene el capo de la mafia a imponerles las figuritas -al pedo porque no van a sacar un joraca en las elecciones- y te hacés el distraído, sos un "patito feo", comemie.....
    8
  7. Muchachos!!! Otra vez se juntaron en La Parrala a opinar todos juntitos!!!! No les dijo el alfredo que no los queria ver juntos opinando??? Los van a retar!!!! BASTA DE OPERACIONES. TANTO ODIO DA ASCO!!!!
    7
  8. PACO INUTIL POR FAVOR BAJA A LA TIERRA !!!!NUNCA MAS UN GOBIERNO PERONISTA EN MZA !!!
    6
  9. Jaque y Perez hicieron los peores gobiernos que se recuerde en Mendoza. Los dos se la pasaron tocando la puerta de la Casa Rosada. Una verguenza!!
    5
  10. Poko Perez hace rato que está en otros temas, en cambio nosotros LOS MENDOCINOS si estamos en esos temas. Qué lástima Perez, usted será junto a Jaque -cabeza a cabeza- recordado como de los peores gobernadores de la Provincia de Mendoza
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California