Deportes

El Toti Arias ya tiene el equipo para el debut en el Nacional

Gimnasia y Esgrima debutará este domingo en la Primera B Nacional y su DT, Sergio Arias, ya tiene en mente el equipo para recibir a Atlético Tucumán.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Sergio Arias, ya tiene en mente el equipo titular que recibirá el domingo desde las 21.30 a Atlético de Tucumán, en el marco de la 1ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Gustavo Tello.

El plantel del 'Lobo' mendocino, que tendrá su debut absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino, realizó durante la jornada una nueva práctica en su estadio Víctor Legrotaglie, donde el entrenador paró a los titulares que estarán ante el 'Decano' tucumano.

Gimnasia alistará a Matías Alasia; Julián Carabalí, Raúl Albornoz y Yair Marín; Ernesto Garín, Maximiliano Montivero, Sergio Oga, Flavio Friedrich y Ramiro Pereyra; Jonathan Lastra y Damián Akeman.

De no surgir inconvenientes de último momento, esos serían los once del 'Lobo' mendocino para jugar el domingo en un cotejo en el que el club 'Blanquinegro' estrenará el flamante sistema de iluminación de su estadio, que ya fue probado durante el transcurso de la semana.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016