Llega Mazzón y el PJ trabaja por la "lista de la mayoría"

Esta noche regresará a la provincia el operador político y líder del sector Azul, Juan Carlos Mazzón. Se reunirá con Pérez. Miranda confesó que le ofrecieron ser el primer candidato a senador nacional, pero asegura que aún trabaja por la gobernación.

 Con la posibilidad de lograr una lista de unidad ya casi descartada, en el peronismo se avecinan días de definiciones. Por este motivo, el operador político Juan Carlos Mazzón, aterrizará esta noche nuevamente en Mendoza para trabajar un acuerdo que permita alinear a los jugadores del PJ con el objetivo de conservar el gobierno de la provincia.

Así lo confirmó el gobernador Francisco Pérez, quien de todos modos aclaró habla día por medio con el hombre que fomentó la candidatura de los dos últimos gobernadores del PJ. “Tenemos que coordinar, porque el viernes tengo una actividad de gobierno por la tarde en Malargüe, pero seguramente nos vamos a sentar a conversar”, señaló el jefe del Ejecutivo provincial.

El panorama en el PJ no es auspicioso, ya que las diferentes corrientes internas del partido juegan su juego y sus dirigentes no parecen dispuestos a ceder fácilmente en sus pretenciones. Por ejemplo, el candidato a gobernador de La Corriente Peronista, Rubén Miranda, confesó que le han ofrecido ser candidato a Senador Nacional, pero dijo que aún no ha tomado una decisión. “Queremos aportar al conjunto”, subrayó.

“Espero que este fin de semana haya novedades al respecto, porque yo tengo que salir a visualizarme más, ya que nunca he tenido una campaña provincial”, agregó.

En este sentido, sostuvo que “Mazzón siempre viene con la voluntad de encontrar un acuerdo” y aclaró que ya han tenido muchas reuniones con el en la provincia y en Buenos Aires. “Llega con la idea de tratar de confluir a un sector muy grade del peronismo en una lista de unidad, y que salgamos a defender lo bueno que se ha hecho y plantear la Mendoza que se viene”, remarcó.

Por su parte, el hombre fuerte de La Corriente, Carlos Ciurca, descartó tener prevista alguna reunión con el líder del sector Azul, pero admitió que “hay diálogos importantes, como en toda previa de cierre de listas”.

“Cada sector va promoviendo sus candidatos, pero creo que el FPV va a generar una competencia que tenga como objetivo mostrar que existe una pertenencia a un proyecto nacional”, auguró.

“Soy un optimista y creo que todos los sectores del PJ van a tener la oportunidad de discutir y trabajar las listas y también de competir, por supuesto”, concluyó el vicegobernador. De esta manera, negó que en el último congreso del PJ se haya pedido que Matías Roby abandone su precandidatura, y ratificó que en ninguno de los encuentros del día sábado se habló de sobre candidaturas.

“Lo que estamos buscando una lista de mayoría, que no es lo mismo que una lista única. Lista de mayoría significa tratar de tener una lista fuerte para ganar las elecciones”, explicó.

Opiniones (18)
19 de agosto de 2017 | 22:47
19
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Escuchame opininologo02 yo no soy radical para preguntarle a Cobos. Digo Lo que digo xq soy peronista y es a Mazon a quien culpo x estas dos gestiones. No hablemos sin saber...
    18
  2. opinologo02: ¿sos la nueva adquisición de Fernández Sagasti? Mierda, como le han bajado el presupuesto, vos, roki, josechomza y finalmente cubito. ¿cubito por lo cuadrado?
    17
  3. opinologo02:Mi comentario va dirigido a todos y cada uno de los partidos políticos sin distinción¿Hice mención especial al PJ o hablé de las PASO en general?Por tu salud,bajate del caballo partidario y podrás leer sin apasionamiento ni persecutas.
    16
  4. Siendo militante me da verguenza el PJ Mendoza...Qye sea democrático una vez al menos muchachos ! Vamos a las PASO y que la gente elija carj...! Tanto miedo le tienen a la gente ? Si no ganan guaymallen, el PJ no gana y pierde escaños nacionales ! Y les digo algo...Guaymallen está ahí nomás...Se fue Abraham y el otro pelado quiere todo y la gente ya se dio cuenta.
    15
  5. Armen la fórmula que armen la elección está perdida, encima desde el radicalismo creo que es una de las pocas veces que hacen algo inteligente desde el punto de vista electoral respecto a las candidaturas de gobernador y vice. Este operador viene ahora a negociar, pero la elección pasada no negocio nada, puso a Perez que era un desconocido después de un gobierno de Jaque que nos mintió con el mapa del delito y allá fuimos a votarlo. A Pérez lo puso la presidenta, a través de Mazzón, demostrando el poder que tenía a la dirigencia del peronismo local, porque seamos sinceros, quien lo conocía a Perez. En cuanto al vicegobernador se dedicó a armar su interna, vió como venía la mano y se dió cuenta que tenía que volver al único lugar donde puede llegar a ganar, en Las Heras.
    14
  6. MAZZON TENDRA ALGUN ENSAÑAMIENTO CON LA PROVINCIA DE MENDOZA ????? HACE AÑOS PUSO A CELSO JAQUE Y DESPUES PUSO A PACO PEREZ !!! TANTO ODIA A MENDOZA ???
    13
  7. erasmo parece que varios foristas se han percatado que sos un nabo y empleado público de una muni. Qué haces barres o limpias vidrios ? jiijjijj
    12
  8. patriahonesta, yo te doy uno y por favor llevalo a La Parrala (a mi me da asco entrar)!! jejejeje!
    11
  9. hernanlucio Y no se pusieron de acuerdo Bobos y Cornejo y todos abrazaditos???? Eso no era arreglo de cúpulas????
    10
  10. CHE, "a mi no me vas a callar" porqué Bobos lo echó a Alfredito de Seguridad???? No será por la Oroná, por la Abonassar, por la distribución de blanca en Godoy Cruz??? Por favor, impresentables!!! A jugar con tierra!!! Están nervioshos?????
    9
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial