Nuevo Honda Civic Type R: el más rápido del mundo

Conocé en este adelanto al auto que se podría convertir en el más veloz. A quien destrona y todos sus detalles.

Este año será especial para Honda ya que lanzará la nueva SUV fabricada en Argentina, la HR-V (TODA LA DATA ACÁ). Pero también tiene importantes noticias a nivel mundial. Próximamente en el Salón de Ginebra presentará elCivic Type R.

Civicr

QUÉ ES. Honda se propuso crear uno de los compactos de tracción delantera más rápidos del mundo y según sus fabricantes es capaz de alcanzar los 270 km/h. Si lo consigue superaría a sus rivales directos: Ford Focus RS (263 km/h), y el Renault Megane RS 275 Trophy-R (258 km/h).

MOTOR. Posee un motor Turbo VTEC de inyección directa de 2.0 litros con un rendimiento aerodinámico mejorado. Todavía no se sabe su potencia.

AERODINAMIA. La parte inferior, prácticamente plana, favorece el flujo de aire por debajo del vehículo y, además, se combina con un difusor trasero que optimiza la carga aerodinámica, ayudada por un spoiler trasero tipo ala. Además el paragolpes delantero inhibe las turbulencias del aire en las llantas delanteras para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

DETALLES. Viene con un pack de frenos Brembo de alto rendimiento en las ruedas delanteras, llantas de aleación de 19 pulgadas exclusivas, la carrocería de color blanco y otros elementos de competición.

EXTRA. MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ESPERADOS EN NUESTRO PAÍS PARA 2015

Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|17:18
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. www.youtube.com/watch?v=YgAR5oPnhSA,
    4
  2. A BUSCARLO EN OTRO LADO SEÑORES... PORQUE ESTE DIARIO UNA VEZ MAS NOS VENDIÓ HUMO....
    3
  3. Pone mas fotos!
    2
  4. Y EL AUTOOOOO????
    1