Deportes

El "gigante" homenaje al River campeón

El anillo del estadio millonario luce imágenes de los héroes que obtuvieron la Sudamericana y anoche la Recopa.

Los jugadores de River que alzaron la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2014 y la Recopa anoche ante San Lorenzo ya forman parte de la historia grande de la institución y el reconocimiento aparece reflejado en el mismísimo estadio Antonio Vespucio Liberti.

En las últimas horas, las autoridades "millonarias" renovaron el anillo interno del Monumentalcon bellas gigantografías de Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Marcelo Barovero y cada uno de los integrantes del plantel que comanda Marcelo Gallardo, que ya suma dos consagraciones internacionales en pocos meses de trabajo.

River 2


Nadie se olvida de los 17 años de sequía internacional que atravesó la institución de Núñez, una racha que se hizo trizas en diciembre de forma invicta y con una victoria en casa ante Atlético Nacional. Y las victorias sobre el "Ciclón" afirmaron el poderío de un grupo que intentará concretar la obtención de la Libertadores para instalarse para siempre en las páginas doradas del club.

River 4

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|05:12
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que diferencia Bostero querido...vos festejando ese regalito y nosotros cosas grandes...sigan armando el circo que han montado...a fin de año vemos para que??? que duros años...y los que vendrán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. El mas grande (siempre y lejos) nos dio otra alegría. Vamos mi River querido!!!! ahora por la Libertadores...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016