Deportes

Visita ilustre en la práctica de Independiente

Alejandro Sabella presenció la práctica del Rojo en el predio de Villa Domínico, donde charló con el DT del "Rojo" Jorge Almirón.

  El exentrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella, junto al resto de su cuerpo técnico, presenció esta mañana la práctica de Independiente en el predio de Villa Domínico, donde charló con el DT del "Rojo" Jorge Almirón. 

Sabella arribó puntualmente a las 9:00 e inmediatamente comenzó a charlar con Almirón, con quien compartió el entrenamiento de fútbol donde Independiente ultimó detalles para el debut en el torneo de Primera División, el próximo sábado como visitante frente a Newell´s. 

El nexo para esta visita, de la que también participaron los ayudantes Julián Caminos, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, fue el vicepresidente del "Rojo" Noray Nakis.

 "Tengo una amistad de hace muchos años con Sabella, lo invité a observar los entrenamientos y es un orgullo muy grande para nosotros que esté acá", afirmó Nakis en declaraciones a TyC Sports desde dentro del entrenamiento de Independiente, que era a puertas cerradas. 

"Nos cayó muy bien que Sabella se presente con todo su cuerpo técnico para observar el trabajo que se está realizando, cuando le avisé a Almirón le gustó la idea y dijo que era una alegría, cómo no lo iba a aceptar al ex DT de la Selección argentina", explicó el vicepresidente de Independiente. "Es una visita de amigos, estamos muy contentos de tenerlo acá", calificó Nakis.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:06
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza