#CaféMDZ: el análisis de Gabriel Conte en MDZ Radio

El director de MDZ, Gabriel Conte, con el tema del café, poco después de las 11, en la mesa de "Cambio de aire", con Ripari, Badaloni y Croce.

El director de MDZ Online y MDZ Radio, Gabriel Conte, en el intercambio de los temas del día con Eduardo Ripari, Roxana Badaloni y Federico Croce en el programa "Cambio de aire", por el 105.5.

El análisis de Gabriel Conte en MDZ Radio escuchalo acá: 


Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 08:34
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conte. ¿Quién honró a Strassera? Fue este gobierno el que bajó las leyes de obediencia debida y punto final con las que tiraron a la basura el trabajo enorme y heroico de ese hombre. ¿Y quiénes estuvieron a favor de esas leyes de obediencia debida y punto final? Justamente los Fiscales que organizaron la marcha del 18F. Entonces, hermano, dejate de joder y decí las cosas como son. Lo que anularon y justificaron esa anulación del Juicio a las Juntas son los mismos que marcharon el 18F y el Gobierno es el que honró la tarea de Strassera haciendo lo imposible para que continúen los juicios de verdad y justicia, justamente. Necesitamos más honestidad intelectual en el periodismo y menos sesgos.
    7
  2. El escenario con Cornejo gobernador también debe ser analizado desde la óptica nacional, primero porque Mendoza por sí sola no ha sabido y no sabe cómo ser Federal o como vivir con lo suyo sin pedir prestado o sin necesitar la ayuda de nadie y segundo porque en el orden nacional Cornejo no va a tener representación ni representantes, entonces me parece muy liviano creer que por el sólo hecho de cambiar personas y partido las cosas van a cambiar. Quizás internamente algo cambien, pero ya sabemos los mendocinos que en 4 años no se puede hacer nada de lo importante. Chiquillaje sí. Alumbrado, barrido y limpieza, no hay problemas, eso lo van a hacer, pero lo que importa, lo que necesita Mendoza, no pueden y menos aún con una realidad nacional que le va a ser esquiva. ¿O alguien cree que el próximo Presidente va a ser radical?
    6
  3. bien periodista correligionario independiente Conte haciendo campaña para Cornejo
    5
  4. Bueno van a ser 8 años que no hay gobierno en mza no hubo con kake y menos con poko lo unico que hubo fueron negocios y muchos pero muchos sobreprecios en todos los ministerios sin excepcion pero gracias a dios cada vez queda menos
    4
  5. Hace tiempo que la provincia está en piloto automático. Nadie se hace cargo de nada. Siempre Péres, se preocupó por su futuro laboral. Primero jugó a ser reelegido. ¡Horror! Después trata de manotear algo en el desastre general en que convirtió a la provincia. Como se imaginará que a San Jorge no puede volver. busca desesperado un conchabo bien pago de levantamanos. Y se lo van a dar, porque para eso están las listas sábanas.
    3
  6. Le queda pocoooooooooooooooooooo!!!!!! Cornejo te estamos esperando!!!!
    2
  7. vos te crees que estos son tontos nooooo,si largan la teta van derechito a la cárcel,porque crees que quieren seguir,por amor a la patria,jajaja.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México