Deportes

Todo listo para la tercera fecha del Tri Nations

El seleccionado de Australia hará su debut en el prestigioso torneo del Hemisferio Sur, ante Sudáfrica. Transmite en vivo ESPN, desde las 7.

El seleccionado de Australia debutará mañana en la XIII edición del torneo Tres Naciones de rugby recibiendo a Sudáfrica, actual campeón mundial y primero en el ranking de la IRB.

El partido comenzará a las 7.05 de Argentina, lo televisará ESPN en directo, en Subiaco Oval Stadium de la ciudad de Perth.

En la primera fecha del torneo Nueva Zelanda venció 19-8 a Sudáfrica y el pasado sábado, por la segunda jornada, los campeones mundiales superaron los All Blacks por 30-28.

Australia, con el nuevo entrenador Robbie Deans, viene de vencer a Irlanda y Francia (un equipo sin las principales figuras) en partidos preparatorios.

Los australianos deben superar un traumático mundial en el cual eran uno de los favoritos y quedaron eliminados en cuartos de final en Marsella, ante Inglaterra (12-10).

En equipo con mezcla de juventud y experiencia opondrá ante los sudafricanos, en una dura prueba ya que los campeones llegan con la moral altísima luego de vencer en Dunedin a All Black quitándole un invicto de 30 partidos como locales.

En Australia jugarán wing Lote Tuqiri y los fowards Nathan Sharpe y Wycliff Palu quienes no pudieron jugar el partido que Australia le ganó 40-10 a Francia en Brisbane hace una semana.

Los sudafricanos harán cuatro cambios con respecto al equipo que ganó en Nueva Zelanda Pierre Spies, Francois Steyn, Conrad Jantjes y Schalk Brits ingresarán por Joe van Niekerk, Adrian Jacobs, Percy Montgomery y Bismarck du Plessis.

Probables formaciones

Australia: Adam Ashley-Cooper; Peter Hynes, Stirling Mortlock, Berrick Barnes y Lote Tuqiri; Matt Giteau y Luke Burgess; Wycliff Palu, George Smith y Rocky Elsom; Nathan Sharpe y James Horwill; Al Baxter, Stephen Moore y Benn Robinson.

Sudáfrica: Conrad Jantjes; JP Pietersen, Francois Steyn, Jean de Villiers y Bryan Habana; Butch James y Enrico Januarie; Pierre Spies, Juan Smith y Schalk Burger; Victor Matfield y Bakkies Botha; CJ Van der Linde, Schalk Brits y Gurthro Steenkamp.

Cancha: Subiaco Oval Stadium.
Arbitro: Bryce Lawrence (Nueva Zelanda).
Horario: 7.05 de Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016