Deportes

Messi y la foto que conmueve al mundo

Una espectacular foto del chino Bao Tailiang en la final del Mundial de Brasil 2014 ganó el premio World Press Photo en la categoría deportes

La espina por haber estado a centímetros (literalmente) de cortar la sequía de 24 años sin títulos mundiales parece no sanar en el pueblo argentino. Por eso cada vez que aparece una imagen de aquel fatídico domingo, los fantasmas vuelven a hacerse presentes.


Algo así, pero multiplicado por mil, sucede al ver la foto elegida como la mejor del año por la prestigiosa organización World Press Photo, que anualmente organiza el más prestigioso concurso anual de fotografía.

La imagen, ganadora en la categoría deportes, fue tomada por Bao Tailiang, del Chengdu Economic Daily, captura el momento preciso en el que Lionel Messi mira fijamente la Copa del Mundo durante la premiación en la que se quedó con la medalla del segundo puesto.

Messi

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:26
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acurdo Sergioa no esta mirando la copa.
    2
  2. Se ve claramente que no está mirando la copa, mas bien está subiendo la escalera de las plateas donde lo premiaron. La posicion del fotografo hace parecer que la está mirando. Si salio premiada es un choreo!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic