Deportes
Actualizada

Osvaldo se entrenó en Boca y firmó el contrato

El delantero se presentó esta mañana en el entrenamiento, conoció a sus compañeros y luego firmó el contrato con Boca Juniors.

El delantero Daniel Osvaldo, flamante adquisición de Boca Juniors, tuvo hoy su primer contacto como futbolista profesional con el club de La Ribera, ya que estuvo en la práctica matutina y fue presentado a sus nuevos compañeros antes de iniciarse el entrenamiento.

Osvaldo, quien se desvinculó del Inter de Italia y ayer llegó al país para firmar su vínculo a préstamo con Boca, arribó a las 7.40 a bordo de una camioneta Dodge negra, ingresó por la calle Espora y fue presentado a sus nuevos compañeros del plantel 'xeneize'.

El delantero, de importante trayectoria en el fútbol europeo, no sabe si podrá participar de la práctica a puertas cerradas que lleva adelante el plantel, debido a que espera una autorización para hacerlo del Inter, club del que no se desvinculó en buenos términos, ya que se peleó con su compatriota Mauro Icardi y luego con el entrenador Roberto Mancini.

Osvaldo 2


La presencia de Osvaldo no pasó desapercibida en las adyacencias de la 'Bombonera' y hubo más móviles periodísticos que lo habitual, sobre todo si se tiene en cuenta que por tratarse de una práctica a puertas cerradas no se producirían demasiados hechos tan temprano.

Según trascendió, la presentación oficial de Osvaldo sería el martes próximo, debido a que no está en el país el presidente boquense, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en Estados Unidos.

Ya estampó la firma

El delantero firmó su contrato a préstamo y se convirtió en el último refuerzo de Boca para la temporada 2015. Estuvo acompañado por el secretario general de Boca Juniors, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol, José Requejo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016