Una costumbre que preocupa: asaltan a otra pareja en la Rotonda de la Virgen

Como suele suceder con aquellas parejas que deciden ahorrar plata y prefiere ir a ese peligroso predio del parque a pasar un momento de intimidad, dos jóvenes -ambos del sexo masculino- fueron asaltados esta madrugada. El accionar policial fue rápido y eficiente, y lograron detener a los asaltantes -tres menores de 15, 16 y 17 años-.

Una pareja fue asaltada durante la madrugada de hoy mientras se encontraba en el interior de su auto, aparcado al costado de la peligrosa Rotonda de la Virgen, en el Parque San Martín.

Esta vez los temerarios e imprudentes que decidieron arriesgarse y pasar un momento de intimidad en esa zona, donde son una constante los robos a parejas que buscan alejarse de cualquier movimiento, fueron dos jóvenes de 17 y 18 años, ambos de sexo masculino, quienes cerca de la 1 y fueron sorprendidos por tres menores de 5, 16 y 17 años que, con un arma de fuego, los amenazaron y les robaron sus celulares y las llaves del auto. 

Ya con las pertenencias en su poder, los menores huyeron en bicicleta y se perdieron entre la oscuridad de la noche y los árboles. Las víctimas, en tanto, se dirigieron al Club Regatas y avisaron a los guardias de seguridad del club, quienes de inmediato se contactaron con los uniformados que patrullan el parque. Fue el auxiliar Fernando Silva, a bordo del móvil 1702, quien recibió la novedad y dispuso de un intenso patrullaje por la zona en búsqueda del trío de asaltantes.

Así fue como, con colaboración del móvil 1783, los uniformados lograron dar con los tres menores, que fueron imputados y puestos a disposición de la comisaría del menor. Sin embargo, no lograron encontrar el arma de fuego ni las pertenencias sustraídas. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia