Se hacen pasar por clientes y asaltan un hotel alojamiento

Una joven pareja entró durante la madrugada a un albergue en la calle Güemes de San José (Guaymallén) fingiendo que iban a solicitar una habitación. Sin embargo, una vez adentro encerraron a la recepcionista y se llevaron 200 pesos en efectivo y un juego de llaves. En el episodio interviene la Oficina Fiscal 8.

Una joven pareja redujo, encerró y asaltó a la empleada de un hotel alojamiento en San José, Guaymallén, y se llevaron 200 pesos en efectivo. Según informaron fuentes policiales, el atraco tuvo lugar cerca de la 1 de hoy, cuando al hotel Océano –Güemes 422- ingresó la joven pareja y se acercó al mostrador, hasta ese momento, fingiendo ser clientes.

Sin embargo, la coartada duró lo que dura un suspiro ya que, cuando estaban a unos metros de la recepcionista -  identificada como Cristina de los Ángeles Escobar (33)- el hombre le mostró un arma de fuego y, bajo amenazas, la encerraron en el baño del lugar.

Con el camino libre, se llevaron el dinero en efectivo, además de un juego de llaves del albergue transitorio. La denuncia fue radicada en la oficina fiscal 8 de Guaymallén, que interviene en el episodio.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 01:14
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....lo caros que estàn los turnos, hubieran afanado a la salida, no a la entrada...........
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes