Deportes

Agredieron al línea pero San Lorenzo-River siguió

Poco antes del final del primer tiempo, Juan Pablo Belatti recibió un proyectil por la espalda; el partido estuvo detenido unos minutos.

Iban 41 minutos del primer tiempo y San Lorenzo presionaba a River , en busca de abrir el marcador e igualar la serie final de la Recopa Sudamericana . Barovero le había sacado una pelota complicadísima a Matías Caruzzo, y poco después Vangioni se lo negó a Blanco.

Era corner para el Ciclón, pero de repente, todo se detuvo. El juez de línea Juan Pablo Belatti le hizo señas al árbitro Néstor PItana de que le había pasado algo: un proyectil arrojado desde la platea descubierta del Nuevo Gasómetro le había pegado en la nuca.

La situación, motivo suficiente para suspender un partido de fútbol, derivó en un par de minutos en los que los futbolistas de San Lorenzo intentaron calmar a sus hinchas, mientras Belatti era revisado por el médico de la Conmebol.

"Ya está recuperado", dijeron por TV, mientras Pitana se acomodaba en el área para dar la orden para que se ejecute el corner.

Y el partido siguió... ¿Habrá sanción para el club de Boedo?

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes