Deportes

Independiente Rivadavia mostró su nueva pilcha

El elenco del parque presentó la camiseta con la que jugará durante la temporada 2015 en el torneo Nacional. Conocela.

El fin de semana comenzará un nuevo torneo Nacional y la Lepra lucirá nueva indumentaria. La marca seguirá siendo Kappa pero el diseño cambió. Además de tener vivos blancos en el cuello y parte del hombro, el tradicional azul se mezcla con una gama más clara.

 La camiseta alternativa no salió a la luz pero seguramente será blanca con motivos azules. Mauricio Badaloni, en representación de la firma que auspicia la ropa, estuvo a cargo de la presentación junto a dirigentes de Independiente Rivadavia. El acto se desarrolló en el centro comercial "La Barraca".

El equipo para el debut

Presentacion de Camiseta Independiente Rivadavia 03

Franco Dolci y Hernán Gautier.

El plantel “Azul” realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio Bautista Gargantini “a puertas cerradas”, por disposición del cuerpo técnico que encabeza el ex volante de Independiente de Avellaneda.

El equipo titular del “Azul” que asoma, si las habilitaciones llegan en tiempo y forma, es el siguiente: Maximiliano Scapparoni o Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leonardo Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Walter Coronel y Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pereyra.

La lepra visitará el viernes desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Qué sentís?
90%Satisfacción5%Esperanza5%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes