Deportes

Se cayó el pase de Daniel Aráoz en Gimnasia

El tucumano que llegó como refuerzo al club del Parque, no podrá vestir la casaca del Lobo para la temporada venidera, debido a que los dueños de su pase no llegaron a un acuerdo entre sí para ceder al volante. Ahora la dirigencia está en busca de su reemplazo.

“Es una lástima porque es un muy buen jugador, me gusta mucho y lo tenía muy en cuenta”, fueron las palabras del técnico Gustavo Orellano, luego de la noticia acerca del alejamiento de Aráoz. Es que el enganche era del gusto del DT, incluso su presencia en el primer equipo era un hecho. 

Las motivaciones que llevaron al tucumano a apartarse de Gimnasia, fueron que uno de las cuatro personas propietarias del pase del jugador, no estaba de acuerdo con la negociación. Es por ello que la dirigencia mensana trató de destrabar esta situación, pero al verse imposible tal esfuerzo, el mismo futbolista tuvo que suspender su pretemporada en Tupungato y se embarcó hacia la provincia de Tucumán, para darle fin a la historia.

Daniel Aráoz solicitó el plazo de unos días para definir el tema, pero hasta el momento el ex Talleres de Perico no se ha comunicado desde que partió, por eso su descarte es inevitable, tal como lo aseguran de la institución del parque: “Nos pidió que lo esperemos hasta el martes pasado, pero hoy ya es jueves así que es imposible su continuidad”.

A causa de esto, los Popes Blanquinegros buscarán a un jugador con sus características, algo que reclamó el entrenador Orellano: “Ahora vamos por alguien que tenga su juego, para eso apuntamos ya al medio local, tenemos dos jugadores en carpeta y hay que ver también porque llega José Ortíz, lo tuve en Argentino y me gusta, así que vamos a analizar esa posibilidad”, manifestó el Loco, que también quiere un atacante más: “Me gustaría contar con otro delantero,  tenemos charlas con algunos, pero vamos a ver si el club puede traer a uno más”, aseguró el adiestrador.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, la parte más dura para los jugadores va llegando de a poco a su fin Hoy el plantel realizó gimnasia aeróbica en un gimnasio.
Por casi 1 hora y media los jugadores se movieron al ritmo de la música y bajo las órdenes de una profesora.

Para hoy se espera doble turno, por la mañana físico y por la tarde algo más liviano y con pelota. Los amistosos que hasta ahora están confirmados, son contra un seleccionado de Tupungato el 3 de agosto y contra uno de San Rafael para el 10 del mismo mes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:20
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LOBO CARAJO!!!!!!!
    1
En Imágenes